Selección peruana presentó nueva camiseta para el inicio de las Eliminatorias

¡Nueva piel! La Blanquirroja estrenará el modelo en las primeras jornadas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Mira los detalles.

La selección peruana estrenará modelo en los partidos ante Paraguay y Brasil. Foto: Marathon
La selección peruana estrenará modelo en los partidos ante Paraguay y Brasil. Foto: Marathon
Deportes LR

En una nueva era para la selección peruana, la marca deportiva oficial del equipo nacional, ‘Marathon’, presentó la nueva indumentaria que los pupilos de Ricardo Gareca lucirán en los partidos ante Paraguay y Brasil, en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El elenco nacional estrenará modelo de la reciente 'mica’ en los encuentros que se jugarán este jueves 8 y martes 13 de octubre, en las primeras jornadas de la etapa clasificatoria, en búsqueda de un cupo al próximo Mundial.

PUEDES VER Deportivo Municipal habría aceptado oferta de Newcastle por Rodrigo Vilca

Camiseta oficial y alterna de la selección peruana de cara a las Eliminatorias a Watar 2022. Foto: Marathon

PUEDES VER ¿Quién es Diego ‘Chiquito’ Romero, portero de Universitario que reemplazará a Carvallo?

Como es habitual, la camiseta de la selección peruana oficial será blanquirroja, predominado el blanco y con una vulominosa franja roja, que irá desde la altura del final de hombro hasta la cintura, con el escudo del equipo en el lado izquierdo del pecho, mientras que el nombre de la marca irá en el lado derecho.

De otro lado, la camiseta alterna volverá ser roja (la anterior fue negra) y tendrá el mismo modelo que la oficial, alternando los colores. En cuanto a las ‘micas’ que usarán los arqueros, estas serán de color negro y celeste.

Lazy loaded component
PUEDES VER Conmebol sancionó a Alianza Lima por infracción de Mario Salas en la Copa Libertadores

“Presentamos la nueva camiseta Oficial de la Selección Peruana inspirada en nuestro Banderazo demostrándonos que Unidos Somos Más Fuertes”, anunció Marathon en la presentación de la ‘nueva piel’ de la selección peruana.

De acuerdo con la página oficial de Marathon, el precio de las camisetas tendrá un valor económico de 249 soles, además también está disponible la versión femenina.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.