Mannucci no contará con Arce ni Guastavino para enfrentar a Sporting Cristal

Hugo Rodriguez

hugo.rodriguez@glr.pe

28 Sep 2020 | 18:06 h
Patricio Arce se perderá el duelo contra Sporting Cristal por convenio entre ambos clubes. Foto Efren Zegarra / Mannucci
Patricio Arce se perderá el duelo contra Sporting Cristal por convenio entre ambos clubes. Foto Efren Zegarra / Mannucci

El equipo tricolor está en el sexto puesto y los celestes en la segunda ubicación de la tabla de posiciones de la Liga 1.

El miércoles Carlos A. Mannucci y Sporting Cristal se verán las caras por la fecha 15 de la Liga 1; no obstante, la escuadra de Trujillo no podrá contar con Patricio Arce por un tema contractual. A eso se suma la lesión que tiene Diego Guastavino.

Arce no podrá estar en este cotejo, por el convenio que tienen Cristal y Mannucci por su préstamo. El volante viene de anotar el penal que le dio el triunfo al cuadro tricolor por 1-0 en la fecha anterior ante Binacional.

PUEDES VER Cusco FC recuperó puntos del partido contra Carlos Stein, tras decisión de la Comisión de Apelación

En tanto, Diego Guastavino, quien presenta un desgarro, probablemente se perderá esta fecha para poder retornar de la mejor manera las siguientes jornadas. De esta manera, podrá recuperar el nivel que mostró cuando se reinició el torneo, en el que acumula un total de cuatro goles.

Pablo Peirano, técnico tricolor, viene analizando lo que será este duelo y quién podría suplir las bajas. Uno de los jugadores que se presentaría como alternativa desde el inicio del encuentro es Osnar Noronha, jugador que ya ha tenido minuto en los partidos anteriores.

Liga 1 Movistar, últimas noticias:

¿Quién es Diego ‘Chiquito’ Romero, portero de Universitario que reemplazará a Carvallo?

Alianza Lima presentó su camiseta ‘blanquimorada’ 2020 en homenaje al Señor de los Milagros

Joazinho Arroé: “Prefiero no ser goleador y que se haya ganado todos los partidos”

Video Recomendado

Lazy loaded component