Hohberg sobre Dos Santos: “Tenemos que aprovechar su buen momento”

Deportes LR

Dos Santos y Hohberg son los goleadores de Universitario. Foto: Rodolfo Contreras/GLR
Dos Santos y Hohberg son los goleadores de Universitario. Foto: Rodolfo Contreras/GLR

El volante de Universitario de Deportes se refirió a la racha goleadora del uruguayo en lo que va de la Liga 1 Movistar.

Universitario es el líder de la Liga 1 y los ‘cremas’ esperan poder salir campeón del Torneo Apertura. Gran parte del magnífico momento que vive el equipo se debe a que Dos Santos no para de anotar. Una realidad de la que es consciente Alejandro Hohberg, quien se anima a hablar de las actuaciones del ariete.

“Es bueno tener un delantero como Dos Santos. Él está en racha y sabemos que contamos con un jugador con ese talento y tenemos que aprovechar su buen momento”, indica el exfutbolista de Alianza Lima para Después de Todo.

PUEDES VER ¿Quién es Diego ‘Chiquito’ Romero, portero de Universitario que reemplazará a Carvallo?

A cinco fechas de terminar con el Torneo Apertura, Universitario tendrá partidos claves para definir si cristaliza una parte de su sueño o tendrá que volver a intentarlo en el Clausura. Todo apunta a que los ‘merengues’ tiene la sartén por el mango.

Hohberg también expresa sus preferencias respecto a si le molesta jugar en un césped que no es natural. “No voy a quejarme o elegir el campo; pero, como opinión personal, siento que jugar en campo sintético es otro deporte", asevera.

PUEDES VER Mira la tabla de goleadores de la Liga 1, en la jornada 14 del Torneo Apertura

"Cambia mucho la velocidad de la pelota, el bote, es un campo en el que estamos expuestos a tener algún problema físico. Esas cosas las saben todos. Yo prefiero jugar en un campo de gras natural, pero es lo que nos toca”, opina al respecto ‘Ale’.

Liga 1 Movistar, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.