Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Alianza Lima: Estudiantes de Mérida asumirá duelo por Copa Libertadores con tres bajas por coronavirus

Alianza Lima recibirá a Estudiantes de Mérida este miércoles 30 de setiembre por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores 2020.

Estudiantes de Mérida presentó tres casos de coronavirus previo a duelo contra Alianza Lima. FOTO: AFP.
Estudiantes de Mérida presentó tres casos de coronavirus previo a duelo contra Alianza Lima. FOTO: AFP.
Deportes LR

Estudiantes de Mérida presentó tres bajas por coronavirus este lunes 28 de setiembre, a solo dos días de su partido contra Alianza Lima en el Alejandro Villanueva (Matute), correspondiente a la quinta jornada del grupo F de la Copa Libertadores 2020.

“Luego de haberse realizado 81 pruebas moleculares (PCR), el pasado viernes 25 de setiembre se detectaron tres casos positivos de COVID-19 pertenecientes a la institución, siendo estos tres jugadores”, publicó Estudiantes de Mérida a través de un comunicado en sus redes sociales.

PUEDES VER: Sigue la programación y tabla de posiciones de la jornada 15 de la Liga 1 Movistar

Los futbolistas que dieron positivo al COVID-19 se encuentran “en buen estado de salud”, “sin presentar síntomas”, subrayó la directiva del conjunto venezolano.

“Siguiendo con los parámetros establecidos por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la Federación Venezolana de Fútbol y Conmebol procedió al aislamiento de estas personas”, señaló el mensaje de Estudiantes.

PUEDES VER: Liga 1: Mira los cambios en la tabla de posiciones con las victorias de Alianza Lima, Cristal y Universitario

Alianza Lima tiene una agenda apretada entre partidos de Liga 1 y Copa Libertadores

Alianza Lima afrontará una seguidilla de partidos en un lapso de un poco más de 10 días. Los Blanquiazules tienen agendados cuatro partidos entre la Liga 1 Movistar y Copa Libertadores 2020.

El duro calendario que se asoma para los íntimos inicia contra Estudiantes de Mérida este miércoles 30 de setiembre; luego, el 3 de octubre, enfrentará a Deportivo Llacuabamba por la jornada 16 de la Liga 1 Movistar. Cuatro días después, los victorianos medirán fuerzas ante Sport Boys, encuentro por la fecha 15 que fue postergado; y por último, el 10 de octubre jugarán ante la Academia Cantolao en el Estadio Alberto Gallardo (jornada 17).

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.