Mannucci se reencuentra con el triunfo

Hugo Rodriguez

hugo.rodriguez@glr.pe

26 Sep 2020 | 20:25 h
Mannucci se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos. Foto Liga 1.
Mannucci se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos. Foto Liga 1.

Cuadro trujillano venció con gol de penal de Patricio Arce a Deportivo Binacional.

Un penal anotado por Patricio Arce marcó la diferencia en el partido que ganó Carlos A. Mannucci a Deportivo Binacional por la fecha 14 de la Primera Fase (Apertura) de la Liga 1, llegando a 23 puntos el conjunto de Trujillo.

Fue el equipo tricolor que tomó la iniciativa en el estadio Miguel Grau, pisando constantemente el área rival, ante un equipo de Juliaca que todavía le cuesta superar lo vivido en su partido internacional en donde fue goleado.

PUEDES VER ¡Volvió a la victoria! Alianza Lima venció 2-0 a Carlos Stein y cortó su mala racha

Cuando parecía que el primer tiempo culminaría son goles, una jugada en el área permitió que Arley Rodriguez reciba un golpe en el pecho por Mesones y se decrete el penal que lo convirtió en gol Patricio Arce.

En la segunda mitad Binacional tuvo algunas oportunidades que encontró bien parado a Manuel Heredia que ahogó el grito de gol de su rival. Mannucci tendría una opción de ampliar el marcador de penal, pero fue errado por Ricardo Lagos tras la atajada de Raúl Fernández.

Mannucci se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, mientras que Deportivo Binacional es noveno con 21.

Fútbol peruano, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component