Luis Suárez en el museo del Atlético: “Déjenme un espacio acá que quiero marcar la historia” [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

26 Set 2020 | 14:49 h
Luis Suárez llegó al Atlético de Madrid procedente del FC Barcelona. Foto: Twitter @Atleti
Luis Suárez llegó al Atlético de Madrid procedente del FC Barcelona. Foto: Twitter @Atleti

En su primer día como jugador del Atlético de Madrid, Luis Suárez visitó el Wanda Metropolitano y el nuevo museo, donde prometió quedar en la historia.

Luis Suárez fue presentado ‘entre bombos y platillos’ en el Atlético de Madrid. En su primer día como ‘colchonero’, el delantero uruguayo visitó el Wanda Metropolitano y el nuevo museo del club madridista. Mientras caminaba por los pasillos, se percató de un mural donde aparecían las leyendas que defendieron la camiseta ‘rojiblanca’. Ahí fue cuando dejó en claro su propósito: “La primera frase que me salió fue decir ‘déjenme un espacio acá que quiero marcar la historia’”.

El uruguayo también evidenció sus expectativas y ambiciones con su nuevo club. “Vengo a aportar un poco más de lo que tiene este equipo, mi granito de arena, ya sea con goles o asistencias y, sobre todo, a ganar trofeos que es a lo que vengo”, añadió.

PUEDES VER Simeone se refirió sobre la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid: Veremos si es titular

“Estoy con ansia y entusiasmo por vivir esta nueva experiencia”, expresó Luis Suárez al ser consultado sobre su posible debut este domingo 27 ante el Granada por LaLiga Santander. Por otro lado, resaltó que espera aprender del entrenador Diego Simeone, quien se ha convertido en un estandarte del Atlético de Madrid: “Es un placer, espero aprender mucho de él, siempre te dice cosas para mejorar”.

Lazy loaded component

Por otro lado, se refirió a los momentos claves en la historia del club, como por ejemplo el triunfo ante Liverpool en la Champions League pasada. “Es una demostración más de lo que es el Atlético, así se percibía desde fuera y ahora espero poder disfrutarlo desde dentro”, expresó el exdelantero del FC Barcelona.

Por último, Suárez fue sorprendido por Forlán, su excompañero de selección y figura del Atlético de Madrid. “Sabes lo que has significado para mí, te llamaba desde Holanda y celebraba tus goles en el Atlético”, le comentó el uruguayo.

Luis Suárez, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.