Fede Valverde anotó el 1-0 del Real Madrid sobre Betis en LaLiga [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

26 Set 2020 | 14:41 h
Federico Valverde puso el primero del Real Madrid. Foto: Captura de DirecTV Sports
Federico Valverde puso el primero del Real Madrid. Foto: Captura de DirecTV Sports

Real Madrid abrió el marcador a los 12 minutos de la primera parte gracias al uruguayo Federico Valverde.

Real Madrid y Real Betis se enfrentaron hoy sábado 26 de setiembre en el estadio Benito Villamarín, por la tercera jornada de LaLiga Santander. Federico Valverde convirtió el primer gol del partido a favor del elenco ‘merengue’ a los doce minutos del primer tiempo tras una anticipación dentro del área.

El mediocampista uruguayo fue una de las revelaciones del cuadro ‘blanco’ la temporada anterior, pero no tuvo un buen cierre y perdió las chances de ser titular indiscutible. Sin embargo, el técnico Zinedine Zidane le seguirá dando oportunidades y un ejemplo de ello es que arrancó contra los ‘béticos’ y gracias a Karim Benzema hizo su tercer gol con la camiseta del Madrid.

PUEDES VER Real Madrid superó de visita al Betis y logró su primera victoria en LaLiga 2020-21

Real Madrid vs. Betis: Gol de Federico Valverde

Lazy loaded component

En la jugada previa al 1-0, fue el mismo Valverde quien recuperó el esférico tras un mal pase de Mandi en el medio del campo. El volante ‘charrúa’ abrió hacia la banda derecha para Dani Carbajal, que se la pasó al delantero francés. El ‘Gato’ quedó mano a mano con el lateral izquierdo del Betis y tras lucharla logró enviar un centro al área.

Benzema no dio el balón por perdido, ya que este rebotó en el defensor rival y era tiro de esquina para los vigentes campeones del fútbol español. El popular ‘Pajarito’ estaba dentro del área y se anticipó a la pareja de centrales y casi en el piso metió un derechazo cruzado, imposible de atajar para el portero rival.

PUEDES VER Real Madrid consiguió su primer triunfo en LaLiga 2020-21 ante el Betis

La alegría duró poco a la escuadra dirigida por el entrenador ‘galo’, pues veinte minutos después (a los ’35) y en menos de cinco minutos, el Betis le dio vuelta al marcador con goles de Mandi y Carvalho. Además, Toni Kroos se retiró antes del entretiempo y Luka Modric entró en su lugar; al parecer se trataría de una molestia física del alemán.

Fútbol español, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.