Miguel Cornejo anotó el 1-0 de Alianza Lima ante Carlos Stein por la Liga 1 [VIDEO]

Deportes LR

Gol de Miguel Cornejo en el Alianza Lima vs. Carlos Stein
Gol de Miguel Cornejo en el Alianza Lima vs. Carlos Stein

El juvenil de Alianza Lima puso el primero para Alianza Lima en la cancha de la VIDENA FPF. Con este tanto, Miguel Cornejo sumó su segunda conquista en el torneo.

¡Apareció el ‘potrillo’! Miguel Cornejo puso el primero para Alianza Lima en su duelo ante Carlos Stein por el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. El juvenil ‘blanquiazul’ tomó el balón y sacó un disparo desde fuera del área para vencer al portero a los 12 minutos de la segunda mitad.

Alianza Lima y Carlos Stein se enfrentaron por la fecha 14 de la Liga 1 Movistar. Los ‘blanquiazules’ ganaron por 2-0 con tantos de Miguel Cornejo y Joazhiño Arroé. Con este triunfo, llegaron a 18 unidades y se ubicaron en el puesto 11 del Torneo Apertura.

PUEDES VER Entretiempo | Alianza Lima 1-0 Carlos Stein EN VIVO: juegan en la Videna de la FPF

Tras un primer tiempo donde Ítalo Espinoza fue la gran figura, los ‘blanquiazules’ salieron decididos a romper la mala racha de ocho meses sin conocer la victoria. Así fue como llegó el primer tanto por medio del juvenil Miguel Cornejo a los 12 minutos de la segunda mitad. El ‘potrillo’ agarró el balón, se perfiló para su lado derecho y sacó un disparo desde fuera del área para vencer al portero rival y poner el primer tanto.

Mira aquí el gol

Mira aquí el segundo gol

Tras anotar el gol, Cornejo fue cambiado por Joazhiño Arroé, quien terminaría sentenciando el partido. El volante de Alianza Lima aprovechó un pase al vacío de Dylan Caro para definir ante la salida del portero rival y colocar el segundo tanto. Recordemos que, en el torneo local, Arroé no anotaba desde el partido ante Deportivo Municipal en febrero pasado.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.