Conor McGregor confirmó que peleará contra Manny Pacquiao

Deportes LR

DeportesLR

26 Set 2020 | 16:33 h
Conor McGregor reveló que peleará contra Manny Pacquiao. El enfrentamiento se llevará a cabo, probablemente, el próximo año. Composición: AFP
Conor McGregor reveló que peleará contra Manny Pacquiao. El enfrentamiento se llevará a cabo, probablemente, el próximo año. Composición: AFP

En sus redes sociales, Conor McGregor reveló que pronto enfrentará a Manny Pacquiao en una pelea que se desarrollaría en Oriente Medio.

Una de las peleas más esperadas por los fanáticos de los deportes de contacto quedó confirmada el último viernes. El exluchador de UFC Conor McGregor dio a conocer en su cuenta de Twitter que se enfrentará a Manny Pacquiao, campeón peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El irlandés expresó que, a causa de la pandemia de coronavirus, tuvo que mantenerse alejado de la actividad esta temporada. No obstante, aseguró que eso ya quedó atrás y ahora tiene un nuevo desafío. “Voy a boxear pronto con Manny Pacquiao en Oriente Medio”, publicó ‘The Ultimate’.

PUEDES VER Lionel Scaloni, DT de Argentina: “Francia fue campeón del mundo y le ganó con lo justo a Perú”

“Será un verdadero honor haber enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna, temerosos de una pelea”, agregó McGregor sobre su enfrentamiento contra el filipino. Esto en referencia al combate que sostuvo en el 2017 con el también pugilista Floyd Mayweather Jr., quien lo venció en diez rounds.

Aún no hay fecha definida para el lance, aunque desde el entorno de Pacquiao la intención sería que este de desarrolle el 2021. “En nombre de todas las víctimas filipinas de COVID-19, el senador Manny Pacquiao peleará con la superestrella de UFC (Ultimate Fighting Championship) Conor McGregor el año próximo”, comunicó Jayke Joson, asistente especial del boxeador.

PUEDES VER Luis Suárez en el museo del Atlético: “Déjenme un espacio acá que quiero marcar la historia” [VIDEO]

McGregor ya había dado indicios del enfrentamiento contra Pacquiao a fines de julio, cuando publicó en sus redes sociales la frase “tinatanggap ko” cuyo significado en tangalo (lengua hablada mayoritariamente en Filipinas) es “acepto”. Esta sería la primera pelea para el luchador de artes marciales mixtas desde enero de este año, mientras que el pugilista combatió por última vez en julio del año pasado, cuando obtuvo el título que actualmente ostenta.

Deportes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.