Zlatan Ibrahimovic sobre dar positivo a la COVID-19: “Tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea”

Tras confirmarse que contrajo la COVID-19, Zlatan Ibrahimovic afrontó con humor el contagio de la enfermedad con un mensaje en sus redes sociales.

Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, le lanzó una 'advertencia' a la COVID-19. Foto: EFE
Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, le lanzó una 'advertencia' a la COVID-19. Foto: EFE
Deportes LR

Zlatan Ibrahimovic quedó fuera de la convocatoria del AC Milan para el duelo de este miércoles ante el F.K. Bodø/Glimt por la tercera ronda de clasificación a la Europa League 2020/2021. El sueco fue el único caso positivo para coronavirus entre los jugadores y el comando técnico del cuadro ‘rossonero’ en el segundo testeo, por lo que deberá cumplir la cuarentena para recuperarse lo más pronto posible con miras a la participación de su club en las diferentes competencias locales e internacionales.

Lejos de lamentarse o mostrarse contrariado, ‘Ibra’, fiel a su estilo, publicó un desafiante mensaje en sus redes sociales. El delantero reveló que su diagnóstico varió de un día para otro, pero sus palabras reflejan la gran confianza que tiene en superar la enfermedad.

PUEDES VER Zlatan Ibrahimovic dio positivo a COVID-19, informó el AC Milan

“Ayer di negativo a COVID y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. El COVID tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea”, fue la publicación de Ibrahimovic en su cuenta de Twitter.

Captura: Twitter Zlatan Ibrahimovic

Además del exjugador de Los Ángeles Galaxy, el defensa brasileño Léo Duarte también dio positivo en una primera evaluación llevada a cabo el último miércoles. Por ello, se aplicó una segunda ronda de exámenes en la que se confirmó el contagio de ‘Ibra’.

PUEDES VER Luis Suárez lanzó indirecta a Ronald Koeman en su despedida del Barcelona [VIDEO]

El futbolista de 38 años había empezado con el pie derecho la nueva temporada de la Serie A, ya que marcó un doblete que le dio el triunfo por 2-0 al Milan sobre Bolonia por la primera fecha del torneo. Si bien se habló de una posible salida al término de la campaña anterior, finalmente Ibrahimovic amplió su vínculo con el conjunto lombardo hasta junio del 2021.

Fútbol mundial, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.