Miguel Trauco podría llegar a préstamo a un club de Turquía

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

25 Sep 2020 | 2:12 h
Miguel Trauco no figura en los planes del técnico de Saint-Étienne. | Foto: AFP

Sin lugar en el Saint-Étienne, el futuro de Miguel Trauco podría estar en Turquía, según una cuenta en redes especializada en fichajes del club francés.

La última vez que Miguel Trauco jugó un partido oficial con el Saint-Étienne fue hace más de seis meses, antes de la paralización general del fútbol europeo a causa de la pandemia por el coronavirus. Desde que el club francés volvió a la actividad en julio, el defensa ni siquiera ha sido convocado por el técnico Claude Puel.

Con cuatro jornadas de la Ligue 1 2020/2021 ya disputadas, es claro que el lateral de la selección peruana no está entre los planes del entrenador. El propio jugador reconoce que la prioridad en su club es venderlo, aunque hasta el momento no ha llegado una oferta que convenza a los directivos.

PUEDES VER Selección peruana EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver la conferencia de prensa de Ricardo Gareca?

No obstante, en las últimas horas se empezó a especular con su llegada a la liga turca. De acuerdo con Sainté Inside, una cuenta de redes sociales especializada en noticias relacionas al cuadro ‘verde’, Trauco estaría cerca de cerrar el acuerdo para mudarse de club la próxima semana.

“Miguel Trauco podría comprometerse con un club turco la próxima semana en forma de cesión con opción a compra”, se lee en la publicación, que no menciona el nombre del equipo supuestamente interesado en el futbolista de 28 años.

PUEDES VER Bayern Múnich venció 2-1 a Sevilla y se coronó campeón de la Supercopa de Europa

Miguel Trauco llegó al Saint-Étienne a mediados del año pasado, procedente del Flamengo. Si bien en los primeros partidos fue titular habitual, en los meses siguientes fue alternando cada vez menos, hasta llegar a perder el puesto. Hace algunas semanas se habló mucho de su fichaje por el Olympiakos de Grecia, pero al final no hubo acuerdo y actualmente se encuentra relegado en la reserva del equipo galo.

Peruanos en el extranjero, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component