Butrón sobre estilo de juego que quiere Mario Salas: Si un jugador no se puede adaptar, es su problema

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

24 Sep 2020 | 15:07 h
Leao Butrón fue elegido como la figura del partido ante Racing. Foto: EFE

Tras la derrota ante Racing de Avellaneda, el portero de Alianza Lima habló sobre el estilo de juego que quiere Mario Salas. “En muchos pasajes hemos hecho bien las cosas", expresó.

Alianza Lima no pudo ante Racing de Avellaneda y cayó por 2-0 en la Copa Libertadores. Pese a que los ‘blanquiazules’ sumaron una nueva derrota en esta competición, el portero Leao Butrón fue elegido como la figura del partido por los canales y medios internacionales.

Recordemos que el arquero tuvo tapadas claves durante el encuentro e incluso atajó un penal a los 13 minutos. De no haber sido por él, Alianza Lima hubiese perdido por un marcador más abultado. Una vez finalizado el partido, el ‘1 blanquiazul’ declaró en conferencia de prensa, donde habló sobre la superioridad del rival y lo que le falta al conjunto ‘blanquiazul’ para recuperar la senda de la victoria.

PUEDES VER Bayern Múnich vs. Sevilla EN VIVO: juegan por la final de la Supercopa de Europa 2020

“Racing jugó con la intensidad de siempre, con la que ya habíamos visto. Está acostumbrado a jugar a ese nivel en su campeonato local. Me da la impresión de que en el segundo tiempo llegamos a hacer daño. Si hubiéramos estado más finos, pudo ser distinto. El primer tiempo lo sufrimos bastante, pero el segundo creo que hicimos daño pero nos faltó el puntillazo final”, señaló Leao Butrón.

Si bien no habló sobre los goles recibidos en los últimos minutos, el arquero de Alianza Lima resaltó que tienen cosas positivas por rescatar. “Es una situación que está ahí, pero, como hablamos ahora con el ‘profe’, tenemos que agarrarnos de las cosas positivas que tenemos y corregir las negativas porque si seguimos metiendo cosas a la mochila, va a pesar más y nos va a costar más. No conozco otro camino que trabajar en el campo”, añadió.

Por último, el '1′ se refirió al sistema de Mario Salas. “Es cierto que es distinto, pero si un jugador no se puede adaptar a un sistema de juego, es su problema. En muchos pasajes hemos hecho bien las cosas. Hay que retomar el cambio de jugadores y de sistema, pero creo que no es problema porque veo un buen trabajo”, finalizó.

Lazy loaded component

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component