Fernando Pacheco: Fluminense cedería al peruano al PAOK de Grecia

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

24 Sep 2020 | 15:11 h
Fernando Pacheco llegó al club brasilero, Fluminense, en enero del 2020.| Foto: Fluminense

Desde Brasil anuncian que el peruano Fernando Pacheco llegaría a PAOK de Grecia en condición de canje.

Al parecer, Fernando Pacheco tendría su primera experiencia en el fútbol europeo, debido a un canje que se produciría entre su club, Fluminense, y el PAOK de Grecia, que manejan la negociación del brasilero Léo Jabá y la del peruano.

De acuerdo con el medio brasilero Globo Esporte, el equipo tricolor tiene la intención de fichar al delantero Léo Jabá, jugador del cuadro griego, y como parte del convenio de su contratación cedería al exjugador de Sporting Cristal.

PUEDES VER Pedro Aquino sobre su primer sueldo: “Fue para mi mamá que terminó de construir su casa”

El acuerdo todavía no se concreta, pero según la prensa de Brasil la negociación va por buen camino. La noticia no se habría compartido por parte del 'Flu’ porque el libro de pases del fútbol brasilero abre a partir del 13 de octubre, es decir, en casi 20 días.

Por su lado, este trato no sería negativo para Fernando Pacheco, quien mientras tanta buscará continuidad en el equipo principal de Fluminense, pues en lo que va de la temporada del Brasileirao solo registra un partido como titular.

PUEDES VER Luis Suárez se quebró en su despedida del Barcelona: “Siempre seré un culé más”

Fernando Pacheco sería convocado a la selección peruana para las Eliminatorias

Fernando Pacheco podría ser considerado en la selección peruana en octubre de cara al inicio de las Eliminatorias para el Mundial Catar 2022, en los que la bicolor se medirá ante Paraguay y Brasil.

Según los medios brasileños Globoesporte y UOL, el club del exjugador de Sporting Cristal recibió una comunicación de la Federación Peruana de Fútbol para iniciar las gestiones y tenerlo desde el 5 de octubre de cara a la primera fecha doble de las Clasificatorias de Conmebol.

Deportes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado