Alianza Lima rechaza presunta filtración de sueldos de algunos jugadores del plantel

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

24 Sep 2020 | 12:50 h
Club Alianza Lima aclaró las críticas de 'hinchas' hacia el plantel. | Foto: Liga 1 Movistar

Mediante un comunicado, el club Alianza Lima afirma que la información propagada es inexacta, irresponsable, tendenciosa y dista de la realidad.

Alianza Lima publicó este jueves un comunicado oficial en su cuenta de Twitter en el que rechaza una información acerca de una filtración de los presuntos sueldos de algunos jugadores del plantel principal. La institución blanquiazul afirmó que la información propagada es “tendenciosa y dista de la realidad”.

“El Club Alianza Lima rechaza categóricamente los actos de violación a la Ley de protección de datos personales y el derecho a la intimidad laboral que se vienen cometiendo en agravio a nuestra institución y de nuestros jugadores, al exponerse públicamente información inexacta sobre supuestos sueldos de algunos jugadores del primer equipo”, inició el texto.

PUEDES VER Alianza Lima alcanzó marca negativa en Copa Libertadores tras caída ante Racing

“Se trata de una información irresponsable y tendenciosa que dista de la realidad y que expone peligrosamente situaciones que obedecen al ámbito privado de profesionales que trabajan en una institución”, siguió. “Alianza Lima es respetuoso a la libertad de expresión pero no permitirá informaciones falsas y tendenciosas que buscan socavar la imagen de la institución”, agregó.

Alianza Lima eliminado de la Copa Libertadores

Alianza Lima perdió 0-2 frente a Racing Club de Argentina en Matute y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2020. Tiago Banega y Benjamín Garré dieron el golpe en los últimos cinco minutos del partido y sellaron el triunfo del conjunto de Sebastián Beccacece.

Lazy loaded component

Con este resultado, el equipo de Mario Salas quedó colero del Grupo F con cero puntos y acumuló 21 partidos sin ganar en la Libertadores. A falta de dos fechas para finalizar la fase de grupos, Alianza Lima deberá luchar por un cupo a la Copa Sudamericana.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component