ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Muere Road Warrior Animal, leyenda de la WWE, a los 60 años

Hulk Hogan y Tommy Dreamer confirmaron el fallecimiento de la leyenda Road Warrior Animal. La familia publicará un comunicado explicando las causas de su deceso.

Road Warrior Animal salió tres veces campeón en parejas de la WWE. Foto: WWE.
Road Warrior Animal salió tres veces campeón en parejas de la WWE. Foto: WWE.
Deportes LR

Road Warrior Animal, leyenda de la WWE y excampeón en parejas, ha fallecido este miércoles a los 60 años de edad. Las causas de la muerte del miembro del Salón de la Fama de la empresa aún son desconocidas, sin embargo, la noticia de su deceso fue confirmada por los exluchadores Hulk Hogan, y Tommy Dreamer, quienes publicaron sentidos mensajes en Twitter.

“RIP Animal, te amo hermano mío, sé que tú y Hawk tienen muchos asuntos pendientes de los que ocuparse. Dios apresure y bendiga a su hermosa familia”, escribió Hogan. “Mi amigo Road Warrior Animal ha fallecido”, comentó Dreamer.

PUEDES VER WWE Raw: Randy Orton sorprendió a Drew McIntyre y expresó que quiere el título mundial

En tanto, la familia de Road Warrior Animal informó en la cuenta de Twitter del exluchador de la WWE y WWF que publicarán un comunicado donde explicarán las causas de su muerte. “En este momento le pedimos que mantenga a todos en sus pensamientos y oraciones”, se precisó.

PUEDES VER WWE RAW: Asuka retiene el título femenino y McIntyre se mide con Lee [RESUMEN]

¿Quién era Road Warrior Animal?

Joe Laurinaitis, más conocido en la WWE como Road Warrior Animal, formó una de las parejas más reconocidas de la historia, The Legion Of Doom, junto a Road Warrior Hawk y luego con Jon Heidenreich. Fue 3 veces campeón en parejas en WWE.

Lazy loaded component

Además, el exluchador de 60 años logró éxitos fuera de WWE en la división por parejas: campeón mundial por parejas, de tríos, nacional e internacional por parejas de National Wrestling Alliance (NWA) y también fue campeón por parejas de la American Wrestling Association (AWA).

WWE, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.