URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

Mister Chip reveló el récord que rompió River Plate tras humillar 6-0 a Binacional

Deportes LR

DeportesLR

23 Set 2020 | 10:32 h
Mister Chip dio a conocer el récord que alcanzó River Plate en la Copa Libertadores 2020 ras golear 6-0 a Binacional. Composición: Mister Chio - River Plate.
Mister Chip dio a conocer el récord que alcanzó River Plate en la Copa Libertadores 2020 ras golear 6-0 a Binacional. Composición: Mister Chio - River Plate.

El reconocido estadístico y periodista español Mister Chip quedó sorprendido por la goleada de River Plate por 6-0 a Binacional por la Copa Libertadores 2020.

Binacional fue humillado, una vez más, por River Plate en el Grupo D de la Copa Libertadores 2020. El conjunto de Juliaca recibió otra dolorosa derrota por 6-0 a manos del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, tras el 8-0 de la primera rueda disputada en el Monumental de Buenos Aires.

Nicolás de la Cruz (15′), Matías Suárez (25′) Julián Álvarez (36′) Ignacio Fernández (70′) y Lucas Pratto (84′ y 92′) fueron los autores de la goleada de River Plate ante Binacional en el Estadio Nacional, que lo colocan en la segunda posición del grupo con siete puntos y una diferencia de goles de +11. En tanto, el ‘Poderoso del Sur’ se quedó colero con tres unidades y una diferencia de -14.

Lazy loaded component
PUEDES VER Copa Libertadores calificó como “aplastante” la victoria de River Plate sobre Binacional

A su turno, Mister Chip, reconocido estadístico y periodista español, publicó en Twitter el récord que rompió el ‘millonario’ en la capital peruana por la Copa Libertadores.

“River Plate ha logrado el marcador agregado más abultado contra un mismo rival, en una misma edición, en toda la historia de la Copa Libertadores. Su 14-0 global contra Binacional en la Libertadora 2020 (8-0 en casa y 6-0 fuera) supera el 14-1 de Peñarol vs. Everest de 1963 (9-1 + 5-0)”, escribió.

PUEDES VER Binacional cayó goleado 6-0 ante River Plate en la Copa Libertadores [VIDEO]

Binacional visitará el 29 de setiembre a LDU de Quito y el 20 de octubre a Sao Paulo, donde intentará pelear un cupo a la Copa Sudamericana. En tanto, River Plate recibirá a Sao Paulo el 30 de setiembre y a LDU el 20 de octubre con el objetivo de cerrar la fase de grupos como líder del Grupo D.

Copa Libertadores 2020, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.