EN VIVO - Real Madrid vs Elche: minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

FC Barcelona despidió a Luis Suárez con un emotivo video

El club blaugrana llegó a un acuerdo con el Atlético Madrid por 6 millones de euros en variables para que Luis Suárez sea un ‘colchonero’ durante la temporada 2020/2021.

Luis Suárez seguirá su carrera deportiva en el Atlético Madrid. (FOTO: Captura Barza TV).
Luis Suárez seguirá su carrera deportiva en el Atlético Madrid. (FOTO: Captura Barza TV).
Deportes LR

El FC Barcelona colgó un video de despedida a través de su Twitter oficial agradeciendo la labor de Luis Suárez durante las seis temporadas que el delantero vistió la camiseta blaugrana. El conjunto culé anunció la salida del ariete uruguayo, que este jueves se despedirá de la entidad catalán y que el viernes firmará su nuevo contrato con el Atlético Madrid.

Luis Suárez se marcha del Barcelona tras seis años, como tercer máximo goleador de la historia del club (198 tantos) y trece títulos en su palmarés: 1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 4 Ligas, 4 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

PUEDES VER: Luis Suárez se despidió de Barcelona entre lágrimas, según la prensa española [VIDEO]
Lazy loaded component

Luis Suárez: futuro ‘colchonero’

Atlético Madrid y Barcelona llegaron a un acuerdo para el traspaso del delantero uruguayo Luis Suárez al club rojiblanco. “El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez, condicionado al correspondiente reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del nuevo contrato del delantero uruguayo con nuestra entidad”, afirmó el club ‘colchonero’ en un comunicado.

El equipo azulgrana, por su parte, precisó que “el conjunto madrileño pagará al FC Barcelona 6 millones de euros (6,9 millones de dólares) en variables”.

PUEDES VER: FC Barcelona oficializó la salida de Luis Suárez: el delantero irá al Atlético de Madrid

Ninguno de los dos equipos precisa la duración del fichaje, pero, según la prensa española, el contrato de Luis Suárez (33 años) le comprometería con el equipo rojiblanco para las próximas dos campañas.

El atacante uruguayo arriba al Atlético de Madrid para ocupar la plaza dejada en la delantera por Álvaro Morata, que se marchó cedido a la Juventus de Turín.

FC Barcelona, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.