Liga 1 Movistar: partido entre Alianza Lima vs. Sport Boys sería postergado

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Sep 2020 | 10:44 h
Fecha del partido entre Alianza Lima y Sport Boys es el mismo día del encuentro entre Estudiantes de Mérida y los 'blanquiazules'. Foto: La República

El encuentro entre Alianza Lima y Sport Boys estaba programado para el 30 de setiembre. Conoce la razón y nueva fecha del encuentro por la Liga 1 Movistar.

El fixture de Alianza Lima en el Torneo Apertura 2020 sufriría una modificación en la jornada 15, fase en que enfrentará a Sport Boys. Según el diario Líbero, el partido sería reprogramado para el miércoles 7 de octubre, cuando la fecha inicial era 30 de setiembre.

¿La razón? Resulta que la Conmebol Libertadores programó el duelo de los ‘blanquiazules’ ante Estudiantes de Mérida para el 30 de setiembre, mismo día en que debía enfrentar a la ‘Misilera’. Por ese motivo, desde la organización de la Liga 1 vieron conveniente correr unos días la fecha del duelo entre aliancistas y porteños.

PUEDES VER Programación Liga 1 Movistar: tras el empate de Alianza Lima, así se jugará la fecha 13

Por otro lado, el último lunes, Alianza Lima sumó su segundo empate consecutivo ante el Club César Vallejo. Los ‘poetas’ se pusieron adelante en el marcador gracias al colombiano Yorleys Mena a los 6′ de la segunda etapa. Oslimg Mora fue el encargado de encontrar la paridad tras aprovechar un mal despeje de la defensa norteña a los 74′.

En el plano local, Mario Salas y sus pupilos se ubican en el décimo cuarto lugar con 15 unidades, siete puntos más que los clubes que están en los últimos escaños. El presente del equipo victoriano no es bueno, ya que no ha podido concretar una victoria dentro de los 90 minutos hace 11 partidos. Cabe destacar que los tres puntos sumados ante Binacional fueron debito a una decisión de la Comisión de Justicia de la FPF.

PUEDES VER Neymar: expertos en lectura de labios confirman que Álvaro González realizó insultos racistas contra el ’10′

Si hablamos de Copa Libertadores, Alianza Lima yace en el último lugar del grupo F al no sumar un solo punto. Nacional de Uruguay, Estudiantes de Mérida y Racing Club han sido sus rivales en el camino.

Alianza Lima enfrenta a Racing Club por la Copa Libertadores

Este miércoles 23 de setiembre los victorianos tienen una nueva cita en la Copa Libertadores ante Racing Club de Argentina. El partido está pactado para las 7.30 p. m. (hora peruana) y se desarrollará en el Estadio Nacional.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component