Diego Chávez fue trasladado inconsciente a una clínica tras el empate de Universitario

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Sep 2020 | 16:31 h
Diego Chávez cayó en el área por una supuesta falta en contra suya. Foto: Prensa Universitario

El defensor de Universitario cayó en el área por una aparente falta en contra suya, pero terminó siendo penal para Mannucci. El club ‘crema’ analizaría presentar un reclamo por el mal arbitraje de Santibáñez.

A cinco minutos del final, Carlos A. Mannucci logró el empate por vía penal. Ricardo Lagos decretó el 2-2 desde los doce pasos; sin embargo, minutos antes se instaló la duda en el área de Universitario. Un jugador del conjunto ‘carlista’ intentó hacer una chalaca cerca a Diego Chávez, quien quedó tendido en el césped después de la jugada, situación por la que fue trasladado a una clínica.

El árbitro no dudó y cobró penal para Manucci, ya que consideró que el balón había pegado primero en la mano de Chávez y que no existió jugada peligrosa. Los futbolistas de Universitario reclamaron la supuesta falta, pero no había marcha atrás. Finalmente, el partido quedó empatado 2-2. Ante esto, el club ‘crema’ analizaría presentar un reclamo contra Miguel Santibáñez.

PUEDES VER Universitario empató 2-2 contra Mannucci y sigue como puntero del Torneo Apertura

En los siguientes minutos, Diego Chávez fue sacado del campo en camilla por un supuesto golpe en la cabeza. Tras finalizar el encuentro, el periodista Gustavo Peralta informó que Universitario estaría analizando presentar un reclamo contra el árbitro, quien había cobrado jugada peligrosa en primer lugar pero después decidió pitar penal.

“Diego Chávez es trasladado inconsciente a una clínica por el golpe a la cabeza. Fuentes de Universitario señalan que el árbitro Miguel Santibáñez primero cobró jugada peligrosa y luego penal. Se analiza presentar reclamo”, señaló Peralta en sus redes sociales. En las imágenes se puede ver a ‘Chaveta’ tendido en la camilla.

Con este empate, Universitario cortó una racha de cinco victorias de manera consecutiva pero se mantiene como único líder con 29 puntos. Por otro lado, Carlos A. Mannucci sumó 20 unidades y escaló al quinto lugar.

Universitario, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component