Binacional vs. River Plate: medio argentino resalta coincidencia entre Javier Arce y Marcelo Gallardo

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Sep 2020 | 15:09 h
Binacional se enfrenta  River Plate se enfrentan este martes 22 en el Estadio Nacional.  | Foto: EFE

Olé de Argentina destacó el nombre de la mascota de Javier Arce, ‘Napoleón’, el mismo apelativo que tiene el entrenador de River Plate.

En la previa del partido Binacional vs. River Plate, relució una coincidencia entre los entrenadores de los clubes, Javier Arce y Marcelo Gallardo, quienes disputarán uno de los enfrentamientos más atractivos de la jornada en la Copa Libertadores 2020, ¿de qué se trata?

Poco antes de realizarse el encuentro, el diario argentino ‘Olé’ destacó el enfrentamiento entre los técnicos, y la curiosidad que tienen, ya que la mascota del entrenador peruano tiene por nombre ‘Napoleón’, el apelativo que tiene el argentino.

PUEDES VER River Plate vs. Binacional EN VIVO: ¿a qué hora juegan por la Copa Libertadores 2020?

“El DT que quiere sacar a pasear a Gallardo”, empieza el titular de la publicación, y añade “Javier Arce, el técnico de este Binacional que hoy recibirá a River por la Libertadores, intentará domar al Muñeco. Y ojo, porque no sería nada nuevo para él”.

Publicación de Olé sobre Marcelo Gallado y Javier Are.

Esto con relación al dominio que tiene el entrenador del club puneño con su pequeño perro, Napoleón. Eso si, el DT aclaró el respeto que tiene tanto al elenco de los ‘millonarios’ como a su entrenador, Marcelo Gallardo.

PUEDES VER Copa Libertadores: conoce la programación de la cuarta jornada del certamen

“Todos nosotros sabemos de la jerarquía de los jugadores de River, de la capacidad de su entrenador y de lo que representa el club a nivel mundial. Pero nosotros intentaremos jugarle de igual a igual, intentando tener equilibro y haciendo todo lo posible para poder conseguir un buen resultado. No será fácil pero confiamos en nosotros”, manifestó Javier Arce a Olé.

Asimismo, el técnico peruano confesó que espera correr la misma suerte con el ‘Muñeco’, así como lo hizo con su mascota. “Bueno, ahora que me enteré de que a Marcelo lo llaman así, entonces espero que pueda a sacarlo a pasear como lo hago con mi Napoleón, ja”, expresó.

Binacional se reencontrará este martes con el River Plate sin que aún haya cicatrizado en el equipo peruano la herida del 8-0 que la escuadra argentina le endosó en el Monumental de Buenos Aires, una de las mayores goleadas de la historia de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component