Alejandro Hohberg duplica en Universitario el promedio goleador que tuvo en Alianza Lima

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Sep 2020 | 15:05 h
Alejandro Hohberg lleva 18 goles como jugador de Universitario. | Foto: Liga 1

Con su más reciente tanto en el partido Universitario vs. Mannucci, Alejandro Hohberg mejoró su producción goleadora en comparación a su etapa en Alianza Lima.

Universitario continúa en lo más alto de la tabla de posiciones gracias a los goles de Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg, sus dos artilleros en el torneo. Si bien el delantero uruguayo es quien más veces ha convertido (ocho tantos), el peruano le sigue los pasos de cerca (seis anotaciones). De hecho, en los dos últimos partidos —incluido el de este martes 22 ante Carlos A. Mannucci— ha sido el ‘Enano’ quien se ha hecho presente en el marcador, a diferencia de su compañero.

Hohberg ya ha superado con el equipo ‘crema’ la cantidad de goles que convirtió en Alianza Lima. Por si fuera poco, lo ha logrado en una cantidad mucho menor de partidos, a tal punto que su promedio goleador en la ‘U’ es actualmente el doble del que tuvo en el club íntimo.

PUEDES VER Hohberg puso el 1-0 de Universitario tras un disparo de larga distancia [VIDEO]

Durante 2017 y 2018, el futbolista anotó 16 goles en los 90 duelos que disputó con camiseta blanquiazul, entre torneo local y copas internacionales. Ello dejó como saldo un promedio de 0.17 goles por partido.

Mira el gol de Alejandro Hohberg contra Carlos A. Mannucci

Lazy loaded component

Con Universitario, Hohberg ha celebrado en 18 oportunidades de un total de 52 duelos disputados a nivel local e internacional. De acuerdo a los cálculos, su nuevo promedio es de 0.34 goles por encuentro, con lo cual duplica la frecuencia de sus anotaciones como jugador ‘íntimo’.

PUEDES VER Programación Liga 1 Movistar: tras el empate de Alianza Lima, así se jugará la fecha 13

Esta es la segunda temporada que juega Alejandro Hohberg en el club estudiantil, al cual arribó sorpresivamente el año pasado proveniente de Alianza Lima. El jugador de 29 años fue campeón con el cuadro victoriano en el 2017, razón por la cual causó tanto asombro su llegada al clásico rival.

Universitario, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component