Racing no presentó casos de COVID-19 y enfrentará a Alianza Lima con su equipo completo

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 Sep 2020 | 9:39 h
Racing Club perdió en la última fecha por la Copa Libertadores 2020 ante Nacional. Foto: AFP

El duelo por la cuarta jornada de la Copa Libertadores tendrá a Alianza Lima recibiendo a Racing.

Alianza Lima tendrá un duro reto ante Racing Club de Avellaneda este miércoles a las 7.30 p. m. por la Copa Libertadores. Los argentinos informaron que tras pasar todas las pruebas de coronavirus correspondientes, no se encontraron nuevos casos positivos.

La única baja que mantiene el club argentino desde hace varios días es Matías Zaracho, quien es asintomático de coronavirus. El volante se perdió el partido ante Nacional en Argentina y tampoco estará ante los ‘blanquiazules’.

PUEDES VER Alianza Lima vs. César Vallejo: sigue EN VIVO el partido por la Liga 1 Movistar

El cuadro albiceleste perdió una gran oportunidad ante Nacional en la tercera fecha del Grupo F por la Copa Libertadores. El gol de Gonzalo Bergessio decretó la victoria para los visitantes. Si bien los argentinos no han complicado sus chances de pasar a la siguiente fase, les será difícil hacerlo en la primera casilla.

Nacional es el líder del Grupo F con 9 puntos, seguido por Racing (6), mientras que detrás se ubican el venezolano Estudiantes de Mérida (3) y Alianza Lima (0), prácticamente al margen de la competencia.

PUEDES VER Seis jugadores de Flamengo dan positivo a la COVID-19 horas antes de jugar ante Barcelona de Ecuador

De acuerdo a Racing del Alma, el posible 11 del conjunto argentino ante Alianza Lima sería: Arias, Pillud, Domínguez, Sigali, Mena, Montoya, Miranda, Soto, Garré, Reniero y Fértoli.

Copa Libertadores, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component