Mario Salas: “Lo que se hizo en Venezuela, con Huancayo y Vallejo, nos llena de optimismo”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 Sep 2020 | 21:27 h
Mario Salas declaró que Alianza Lima llegará bien ante Racing de Avellaneda. Foto: Captura/GolPerú

El entrenador de Alianza Lima, Mario Salas, destacó el crecimiento de sus dirigidos en cada partido y expresó que lo que viene “va a ser mejor”.

Con el empate ante César Vallejo, Alianza Lima sumó su séptimo encuentro sin ganar entre el torneo local y la Copa Libertadores. Pese a que los ‘blanquiazules’ vienen de una racha negativa, el entrenador Mario Salas destacó el crecimiento que tiene su equipo en cada encuentro.

“Hemos venido haciendo muy buenos partidos. Lo que se hizo en Venezuela y acá, con Huancayo y ahora con Vallejo, nos llena de optimismo y confianza para saber que lo que viene va a ser mejor”, expresó el estratega chileno en declaraciones a GolPerú tras empatar 1-1 con el conjunto trujillano por la fecha 13 de la Liga 1 Movistar.

PUEDES VER Alianza Lima sigue sin ganar: empató 1-1 con César Vallejo por la fecha 13 de la Liga 1

Sobre el partido ante la César Vallejo, el ‘Comandante’ expresó que quedó conforme con lo mostrado. “La verdad que fue bastante bueno lo que se mostró hoy. Siento que vamos teniendo algo que nos va caracterizando. Y, de alguna forma, se manifiesta contra un gran equipo porque César Vallejo es uno de los clubes que mejor juega en este campeonato”, expresó.

Este miércoles 23 de setiembre, Alianza Lima enfrentará a Racing por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y, si bien el conjunto ‘blanquiazul’ no ha sumado punto alguno en esta competición, Salas consideró que llegarán en buen estado. “Llegamos bien, no habrá excusa. Vamos a ir con todo el miércoles contra Racing”, finalizó el estratega.

Lazy loaded component

Alianza Lima y Racing de Avellanada jugarán este miércoles en el Estadio Alejandro Villanueva desde las 7.30 p. m. y, tras este encuentro, los ‘íntimos’ volverán a quedar concentrados para enfrentar a Carlos Stein el sábado 26 por la fecha 14 del Torneo Apertura.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component