UTC: un nuevo jugador se suma a los entrenamientos del equipo

Hugo Daniel Barrios

@larepublica_pe

20 Set 2020 | 22:37 h
Emiliano Trovento, el nuevo jugador de UTC. Foto: Facebook UTC
Emiliano Trovento, el nuevo jugador de UTC. Foto: Facebook UTC

Elenco cajamarquino es protagonista del campeonato luego de cuatro triunfos consecutivos.

Fútbol peruano | UTC logró la incorporación de su futbolista internacional, el argentino Emiliano Trovento, quien llega al cuadro de Cajamarca para sumarle una alternativa de juego en el mediocampo.

El volante de 25 años de edad se sumó a los trabajos del equipo en la ciudad de Lima con el optimismo de lograr los objetivos de la temporada.

PUEDES VER Mannucci toma como motivación el enfrentamiento ante Universitario

"Ya entrena con nuestro plantel Emiliano Trovento, refuerzo argentino que llega a sumar en el ‘gavilán norteño’”, fue la publicación que hizo UTC a través de sus redes sociales.

Si bien el “gavilán del Norte” había concretado la vinculación del jugador hace ya algunos meses, este recién pudo lograr su arribo al Perú, debido a la restricción de vuelos internacionales por la pandemia del coronavirus.

Emiliano Trovento ha jugado en los clubes Nuevo Chicago, Real Pilar y Argentinos Juniors. En este último jugó desde el 2015 hasta el 2018.

UTC protagonista

El equipo de Franco Navarro ha ganado cuatro encuentros consecutivos y se ha convertido en serio candidato a llevarse el campeonato, al estar muy cerca de alcanzar al líder Universitario de Deportes.

Deportes, últimas noticias: