EN VIVO - Universitario vs. Palmeiras: minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Mannucci toma como motivación el enfrentamiento ante Universitario

Hugo Daniel Barrios

@larepublica_pe

Pablo Peirano alista su mejor once para el choque ante los cremas. Foto: Mannucci
Pablo Peirano alista su mejor once para el choque ante los cremas. Foto: Mannucci

DT Pablo Peirano habló del encuentro de este martes ante los cremas. Para el uruguayo, Mannucci tiene aún mucho por dar.

El técnico de Carlos A. Mannucci, Pablo Peirano, se refirió al duelo que su equipo sostendrá este martes ante Universitario de Deportes por la fecha 13 del torneo Apertura.

El estratega afirmó que enfrentar al líder del campeonato constituye una motivación y que Mannucci se presentará con el mismo propósito de siempre al darle resultados en el reinicio del campeonato.

PUEDES VER Trujillo: invertirán 4 millones de soles para asfaltado, veredas y sardineles en centro poblado

Universitario es uno de los equipos más importantes del Perú. Así que, de nuestra parte, haremos la misma presentación que hacemos ante el resto de los equipos. Sabemos que está primero y eso hay que usarlo como motivación”, señaló Peirano a Gol Perú.

Tener 19 puntos y estar en el sexto lugar del campeonato no le genera exceso de confianza en el entrenador del equipo trujillano, pues considera que aún falta mucho por jugar.

“Lo único en lo que pensamos es en ir partido a partido y sumar puntos. Con un partido puedes quedar decimosegundo o cuarto. Queda mucho trabajo por hacer. La realidad es que el torneo comienza recién y todavía falta. Es bueno posicionarse arriba, pero no nos debemos relajar porque, en cualquier momento, pasas de una posición a otra”, declaró el uruguayo.

Fútbol peruano, últimas noticias:

Unión Comercio quiere ser poderoso en Liga 2

Juan Carlos Bazalar muy cerca de volver a dirigir a Carlos Stein