Luis Suárez a Arturo Vidal: “Un placer haber compartido con un ‘crack’ de jugador como tú”

Deportes LR

DeportesLR

20 Sep 2020 | 22:53 h
Arturo Vidal y Luis Suárez ganaron una liga española como compañeros en el Barcelona. Foto: AFP.
Arturo Vidal y Luis Suárez ganaron una liga española como compañeros en el Barcelona. Foto: AFP.

Así como Lionel Messi, Luis Suárez aprovechó sus redes sociales para despedirse de Arturo Vidal, quien fue su compañero en el Barcelona por dos años.

Arturo Vidal llegó al Barcelona en el 2018 y no siempre fue un titular indiscutible en el cuadro catalán. No obstante, los dos años que el chileno pasó en el club le bastaron para ganarse el respeto y la admiración de los referentes del equipo, entre los que destacan Lionel Messi y Luis Suárez, quienes se despidieron de él en las redes sociales ahora que continuará su carrera en el Inter de Milán.

'Lio’ fue el primero en hacerlo con un mensaje en su cuenta de Instagram en el que manifestó la grata sorpresa que se llevó al conocer personalmente al volante. Un poco más tarde, el ‘Pistolero’ hizo lo propio a su estilo, ya que recordó no solo los buenos momentos que pasó junto al ‘Rey’, sino también los más incómodos.

PUEDES VER Lionel Messi dedica halagadoras palabras a Arturo Vidal tras su salida del Barcelona

“¡Tenerte de rival era insoportable por lo grande que eres como jugador, pero tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona (fue) más grande todavía! Un placer haber compartido con un crack de jugador como tú. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa”, escribió Suárez.

Captura: Instagram Luis Suárez.

Luis Suárez aún no define su futuro

A diferencia de su excompañero, Luis Suárez todavía no tiene claro a qué equipo irá. La Juventus era uno de los equipos que lo pretendía —el jugador incluso aprobó el examen de italiano para obtener la ciudadanía— pero las últimas palabras del técnico ‘bianconero’, Andrea Pirlo, echarían por tierra sus oportunidades de emigrar.

PUEDES VER Arturo Vidal se fue de Barcelona para firmar por el Inter de Milán [VIDEO]

“Aunque sea importante contar con el delantero, (lo de) Suárez está difícil porque lleva mucho tiempo sacar un pasaporte, es complicado que pueda ser él”, declaró Pirlo en conferencia de prensa. En última instancia, el uruguayo podría quedarse en Barcelona, pues aún tiene un año de contrato vigente.

Barcelona, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.