LO ÚLTIMO - Pedro Castillo superaría a Keiko Fujimori en la segunda vuelta, según Ipsos Perú

Kepa, arquero del Chelsea, cometió un terrible error que le costó el 2-0 ante Liverpool [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

Kepa cometió un terrible error que le costó el 2-0 al Chelsea. Foto: Captura ESPN/AFP
Kepa cometió un terrible error que le costó el 2-0 al Chelsea. Foto: Captura ESPN/AFP

Sadio Mané logró su doblete con el Liverpool ante Chelsea gracias al blooper cometido por Kepa Arrizabalaga.

La Premier League ofreció este domingo un duelo atractivo entre Liverpool y Chelsea por la jornada 2. Los ‘Reds’ se hicieron del triunfo gracias al doblete de Sadio Mané, sin embargo, el delantero senegalés contó con la ‘colaboración’ del arquero Kepa Arrizabalaga, protagonista de un error garrafal en su segunda conquista.

Transcurría el minuto 53 en el Stamford Bridge y el marcador iba 1-0, pues minutos antes, Mané había roto la paridad tras asistencia de Firmino. El segundo tanto se produjo gracias al juego colectivo que nació en el medio campo. Tras cinco toques entre los jugadores del Liverpool, el balón quedó en posesión del defensa ‘Blue’ Fikayo Tomori.

Lazy loaded component
PUEDES VER “Ni en el sueño más alucinante imaginé ser campeón de la Libertadores”, Mauricio López rememora el título con la ‘U’

El zaguero, en su afán de salir airoso ante la presión de los rivales, decidió tocarla para el arquero Kepa. Desde el fondo del arco, el golero español quiso sacar un disparo largo para despejar el peligro de su área, pero no contó con la rapidez de Mané. El atacante africano terminó estirando la pierna y logró cortar la ejecución, su ímpetu tuvo frutos, porque le quedó el esférico a sus pies para mandarla al fondo de la portería.

Kepa, de 25 años de edad, solo atinó a abrirse de piernas con el fin de bloquear el disparo de su adversario, pero todo ya era en vano. Tras ver caer su arco, el español solo atinó a patear la pelota a manera de liberar su rabia por su mala decisión.

PUEDES VER Neymar: expertos en lectura de labios concluyen que Álvaro Gonzáles sí hizo un comentario racista

Kepa, el arquero que le costó una millonada al Chelsea

Esta es la tercera temporada de Kepa Arrizabalaga en el elenco ‘Blue’ proveniente del Athletic Club. Chelsea tuvo que desembolsar 80 millones de euros por el arquero en 2018. El golero de 25 años de edad también supo vestir las camisetas del Real Valladolid y Ponferradina.

Premier League, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.