Bissouma fue expulsado tras impactar el rostro de Jamal Lewis con un taconazo en la Premier League [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

Bissouma intentó despejar el balón pero terminó impactando el rostro de Jamal Lewis. Foto: Captura/Premier League
Bissouma intentó despejar el balón pero terminó impactando el rostro de Jamal Lewis. Foto: Captura/Premier League

La jugada se dio en el encuentro entre Newcastle y Brighton por la segunda fecha de la Premier League. El árbitro había sacado amarilla pero, tras consultar con el VAR, decidió expulsarlo.

Brighton & Hove Albion dio la gran sorpresa al golear por 3-0 al Newcastle United en St. James' Park por la segunda fecha de la Premier League. Los dirigidos por Graham Potter ya iban ganando desde los 10 primeros minutos; sin embargo, lo que llamó más la atención fue la jugada que protagonizaron Bissouma y Jamal Lewis en la segunda mitad.

Cuando corría el minuto 83 del encuentro, Bissouma quiso despejar el balón de un taconazo, sin imaginar que detrás aparecería Jamal Lewis para intentar quitárselo. Para mala suerte del jugador del Brighton, su zapatilla impactó en el rostro del volante del Newcastle, quien acabó tendido en el pasto. Ante esto, el árbitro decidió amonestarlo con tarjeta amarilla.

PUEDES VER “Ni en el sueño más alucinante imaginé ser campeón de la Libertadores”, Mauricio López rememora el titulo con la U

Tras esta decisión, los jugadores del Newcastle le reclamaron al árbitro que había sido una agresión y, por consecuente, debía recibir la tarjeta roja. Minutos después, el réferi decidió apoyarse en el VAR para ver con detenimiento la jugada. Tras ver que Bissouma nunca tocó el balón sino, por el contrario, impactó el rostro de Jamal Lewis, se retractó y terminó expulsándolo.

Lazy loaded component

La jugada peligrosa de Yves Bissouma dio la vuelta al mundo e incluso los fanáticos del fútbol compararon esta acción con la famosa película Karate Kid. Finalmente, Brighton & Hove Albion consiguió la victoria y sumó sus primeros tres puntos, escalando a la novena posición; mientras que Newcastle bajó al onceavo con tres unidades también.

Premier League, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional