Arturo Vidal se fue de Barcelona para firmar por el Inter de Milán [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

20 Sep 2020 | 15:22 h
Arturo Vidal jugará en el Inter de Milán hasta junio de 2022. | Foto: @Inter
Arturo Vidal jugará en el Inter de Milán hasta junio de 2022. | Foto: @Inter

El chileno Arturo Vidal llegó este domingo a Milán para pasar la revisión médica y firmar contrato con el Inter, club donde juega su compatriota Alexis Sánchez.

Arturo Vidal, todavía volante del FC Barcelona, viajó este domingo a la ciudad de Milán, donde se someterá en las próximas horas al pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por el Inter, club donde se reunirá con su campatriota Alexis Sánchez.

El centrocampista de 33 años aterrizó en el aeropuerto de Milán Linate vestido con sudadera blanca y pantalones cortos, según se aprecia en unas imágenes y vídeos que circulan en internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER Barcelona venció 1-0 al Elche y se llevó el Trofeo Gamper [RESUMEN]

La llegada de Arturo Vidal a Milán fue sugerida, aunque no de manera explícita, por la cuenta oficial de Twitter del Inter, que publicó la imagen de un avión que aterriza y la de dos espadas cruzadas, para referirse al “guerrero” chileno.

El ‘Rey Arturo’, quien ya jugó en Italia con la camiseta de la Juventus, se someterá este lunes al reconocimiento médico previo a su firma con el Inter de Milán del técnico Antonio Conte, con el que ya trabajó en Turín.

PUEDES VER Mercado de fichajes EN VIVO: rumores y traspasos para la temporada 2020/2021 de Europa

Arturo Vidal fue mediocampista del FC Barcelona desde el año 2018 y conquistó un título de LaLiga. Sin embargo, al igual que a Luis Suárez, Rakitic y Umtiti, el flamante técnico ‘azulgrana’ Ronald Koeman le comunicó al chileno que no iba contar con él en esta temporada, por lo que el jugador decidió regresar a la Serie A.

CON INFORMACIÓN DE EFE

Deportes, últimas noticias

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.