Alianza Lima disputará tres partidos en seis días entre Copa Libertadores y torneo local

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

20 Sep 2020 | 17:33 h
Alianza Lima lleva seis encuentros sin conocer la victoria entre el torneo local y Copa Libertadores. Foto: Prensa FPF

Se viene una semana complicada para Alianza Lima. Los ‘blanquiazules' tendrán apenas 48 horas de recuperación entre cada partido y suman seis partidos sin conocer la victoria.

Alianza Lima empató 1-1 con Sport Huancayo por la fecha 12 del Torneo Apertura y sumó seis encuentros sin conocer la victoria. Tras este encuentro, los dirigidos por Mario Salas afrontarán una seguidilla de partidos entre Copa Libertadores y la Liga 1 Movistar, siendo el encuentro más cercando el de mañana lunes 21 de setiembre ante la Universidad César Vallejo.

Los ‘blanquiazules’ disputarán tres encuentros en tan solo seis días, teniendo solo 48 horas de recuperación entre cada partido. El primero de ellos será con Vallejo en el Estadio Alberto Gallardo desde las 15.30 horas. “Con la gente que tengamos vamos a ir a ganarle a Vallejo, es nuestro ADN, esa es la actitud, el ADN que debemos manifestar en el campo”, expresó Mario Salas al término del encuentro con el ‘Rojo Matador’.

PUEDES VER “Ni en el sueño más alucinante imaginé ser campeón de la Libertadores”, Mauricio López sobre título de la ‘U’

Una vez finalizado este partido, los ‘íntimos’ no tendrán descanso y quedarán concentrados para el encuentro ante Racing de Avellaneda por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Este cotejo está pactado para el miércoles 23 de setiembre a las 19.30 horas en el Estadio Alejandro Villanueva. Alianza Lima volverá a ‘Matute’ después de seis meses.

Tras enfrentar a la ‘Academia’, los ‘blanquiazules’ se concentrarán para enfrentar a Carlos Stein por la fecha 14 de la Liga 1 Movistar. El partido ante el conjunto chiclayano está programado para el sábado 26 de setiembre en la Estadio de la Videna a las 15.00 horas.

En el Torneo Apertura, Alianza Lima cuenta con 14 puntos y está ubicado en el décimo cuarto lugar; mientras que en la Copa Libertadores, el conjunto de Mario Salas no ha ganado ningún partido y se mantiene en el último puesto.

Lazy loaded component

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional

Video Recomendado

Lazy loaded component