Yordy Reyna se convirtió en nuevo jugador del DC United de la MLS

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

19 Sep 2020 | 16:46 h
Yordy Reyna jugará en el DC United luego de tres temporadas y media en el Vancouver Whitecaps. Foto: DC United.

Cambia de camiseta en la MLS. Yordy Reyna deja el Vancouver Withecaps para defender la camiseta del DC United, donde será compañero de Edison Flores.

Yordy Reyna fue oficializado este sábado como nuevo jugador del DC United de la MLS. Con esto, el delantero peruano deja atrás el Vancouver Wthicaps para convertirse en compañero de Edison Flores.

Este traspaso se dio debido a un intercambio entre clubes, según indica Steven Goff, periodista de Washington Post. El delantero de 27 años de edad ha marcado en una sola ocasión en esta temporada y 20 veces en tres años y medio en la MLS.

PUEDES VER Raúl Ruidíaz selló la victoria del Seattle Sounders sobre Los Ángeles FC por 3-0 con un golazo | VIDEO

Este 2020 era la cuarta temporada de Yordy Reyna con la camiseta del Vancouver Withecaps, equipo al que llegó después de su paso por el fútbol austriaco con el Salzburgo.

Este nuevo reto con el DC United, significa su sexto club en el extranjero para el delantero formado en Alianza Lima. Antes estuvo en Salzburgo, Liefering, Grödig, RB Leipzig hasta que arribó al Vancouver Whitecaps.

PUEDES VER Ronald Koeman sobre el futuro del uruguayo Luis Suárez: “Si se queda en la plantilla, será uno más”

Yordy Reyna integra a la legión de peruanos que militan en la MLS: Raúl Ruidíaz (Seatle Sounders), Alexander Callens (New York City), Andy Polo (Portland Timbers), Pedro Gallese (Orlando City) y Marcos López (San José Earthquakes).

Deportes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component