Sebastián La Torre jugará el resto de temporada en Chavelines Junior

19 Sep 2020 | 17:58 h
Hace una semana La Torre jugaba en la César Vallejo. Foto Prensa Chavelines.
Hace una semana La Torre jugaba en la César Vallejo. Foto Prensa Chavelines.

Liga 2. El equipo de Pacasmayo también anunció la llegada del volante Jorge Esparza.

Un nuevo refuerzo ha sumado Sport Chavelines de La Libertad para jugar la liga 2. Se trata de Sebastián La Torre, quien estuvo hace poco jugando la Liga 1 con la Universidad César Vallejo. El cuadro de La Libertad busca llegar a la máxima categoría y por ello va reforzando sus líneas.

El equipo de Pacasmayo le brinda una nueva oportunidad en el fútbol al delantero nacional, quien hace poco rescindió contrato con la UCV por indisciplina y esta vez va vestir los colores de la ‘Gaviota’, que espera lograr el ansiado ascenso a Primera División.

PUEDES VER Mannucci volvió al triunfo en la Liga 1

"Anunciamos la incorporación del jugador Sebastián La Torre por toda la temporada 2020. Sabemos que será de gran aporte a nuestras filas, en este nuevo reinicio de la Liga2″, indicó el club de La Libertad en sus redes sociales.

❗𝗕𝗜𝗘𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢, 𝗦𝗘𝗕𝗔𝗦𝗧𝗜𝗔𝗡❗

⚽️Anunciamos la incorporación del jugador Sebastián La Torre por toda la temporada 2020.

🔵Sabemos que será de gran aporte a nuestras filas, en este nuevo reinicio de la Liga2#𝙑𝙖𝙢𝙤𝙨𝙋𝙤𝙧𝙈𝙖́𝙨 💪#FuerzaChavelines pic.twitter.com/Mp9Byxtdzn

— Chavelines (@SportChavelines) September 19, 2020

Otro de los jugadores que se ha sumado al equipo es el volante liberteño Jorge Esparza. EL plantel ha sido citado en Lima para el próximo lunes que empezarán a pasar pruebas para el descarte del coronavirus e iniciar los entrenamientos el 28 de setiembre.

Video Recomendado