EN VIVO - BTS en la ONU: sigue el minuto a minuto de su discurso y performance

Rivaldo: “Mourinho ayudará a Gareth Bale a ser de nuevo un gran jugador”

El exjugador del Barcelona y la selección brasileña confía en que Gareth Bale recupere su mejor nivel. También opinó sobre Griezmann y Ansu Fati.

Rivaldo y su opinión de Gareth Bale. Foto: EFE
Rivaldo y su opinión de Gareth Bale. Foto: EFE
La República

Gareth Bale regresó al Tottenham de Inglaterra en lo que fue la noticia de la semana en el ambiente del fútbol. Su vuelta a la Premier League fue confirmada y Rivaldo mostró su confianza en que el extremo galés vuelva a destacar de la mano de José Mourinho, técnico de los ‘Spurs’.

Mourinho es muy inteligente y estoy seguro de que ayudará al delantero galés a volver a ser ese gran jugador que todos recordamos bien. Cuando te sientes querido y deseado, todo es más fácil para llegar a un acuerdo. ‘Mou’ parece ser un admirador de sus cualidades y estoy seguro de que el técnico portugués fue importante en este traspaso, ya que es uno de los mejores entrenadores del mundo y ha ayudado a convencerlo. En menos de un mes, Bale estará bien físicamente y psicológicamente”, señaló el embajador de Betfair.

PUEDES VER Rivaldo: “Con un nuevo presidente, Messi podría jugar hasta los 38 años en Barcelona”

El campeón del mundo con la selección de Brasil cree que el regreso de Bale es “una gran noticia para el jugador galés, ya que lleva mucho tiempo sin jugar con regularidad. Se está moviendo a su antiguo club, que conoce bien y donde jugó su mejor fútbol. Le dará poder ofensivo a los Spurs”.

Por otro lado, Rivaldo cree que con Lionel Messi, ya de 33 años, algunos jugadores tendrán que dar un paso adelante en el Barcelona.

PUEDES VER Rivaldo: “Perú perdió a su goleador pero tiene posibilidades de ir al Mundial”

“Con Lionel Messi con más de 33 años, creo que Ronald Koeman puede decidir manejar su condición física para tener a sus estrellas en su mejor momento en los momentos decisivos. Esto podría dar una mayor responsabilidad a otros jugadores como Ansu Fati y Antoine Griezmann. Esa sería la transición perfecta en el equipo, pero tienen que responder bien o Koeman tendrá que usar a sus veteranos más de lo que esperaría. La vida se trata de resultados, por lo que no puede planificar el futuro si no está generando buenos resultados en el presente”, manifestó el embajador de Betfair.

Gareth Bale, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.