Pedro Gallese se lució al atajar penal para Orlando City en la MLS [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

19 Sep 2020 | 21:13 h
Pedro Gallese se lució en la MLS tras atajar penal. (FOTO: Captura ESPN/Composición La República).

Orlando City goleó 4-1 a Chicago Fire por la fecha 12 de la MLS. Pedro Gallese evitó un tanto en contra de su equipo cuando el marcador estaba 2-0.

La solidez que muestra Pedro Gallese fecha a fecha en el arco del Orlando City lo ha convertido en uno de nuestros mejores representantes en la Major League Soccer. La última gran demostración de su destreza bajo los tres palos fue el penal que le atajó al español Álvaro Medrán, del Chicago Fire, por la jornada más reciente del torneo.

Cuando el partido estaba 2-0 a favor de los 'morados’, el futbolista ibérico se colocó frente al balón dispuesto a marcar el descuento; sin embargo, se topó con el muro nacional, quien llegaba a este compromiso con nueve tantos encajados.

PUEDES VER: Paolo Guerrero publicó mensaje tras cumplirse un mes en su proceso de recuperación
Lazy loaded component

El ‘Pulpo’ se lanzó con el brazo izquierdo extendido en la misma dirección en la que pateó Medrán. Su reacción fue acertada, pues fue su mano zurda la que alcanzó a bloquear el esférico y desviarlo de su trayectoria rumbo al fondo de la portería. Al final, su equipo marcó dos goles más y, pese a que de todas formas fue vencido en un nuevo penal, le dio a sus compañeros tranquilidad en el momento justo con su acción previa.

Pedro Gallese: “Orlando City está contento conmigo y no piensa dejarme ir”

Hace unos días, el portero de la selección peruana zanjó el tema de una supuesta partida al fútbol argentino. Gallese afirmó que el Orlando City se siente conforme con su trabajo y no negociará, por el momento, su pase a otra institución.

PUEDES VER: Yordy Reyna se convirtió en nuevo jugador del DC United de la MLS

“Si viene una propuesta, seguro que será analizada por mi representante con el club. Lo que sé es que mandaron una propuesta al club, pero mi equipo está contento conmigo y no piensa dejarme ir”, apuntó.

Al respecto, Gallese no negó su interés por llegar a un fútbol de mayor nivel en un futuro. “Me gustaría ir a Argentina porque es una liga competitiva”, subrayó.

MLS, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component