Mannucci volvió al triunfo en la Liga 1

Hugo Rodriguez

hugo.rodriguez@glr.pe

19 Sep 2020 | 16:37 h
Arley Rodriguez le dedicó el gol a su esposa que esta embarazada. Foto Prensa Mannucci.
Arley Rodriguez le dedicó el gol a su esposa que esta embarazada. Foto Prensa Mannucci.

Colombiano Arley Rodríguez anotó el único gol de la victoria ante Deportivo Municipal.

Tras dos fechas en las que no vieron el triunfo, Mannucci volvió a saborear la victoria tras ganarle 1-0 a Deportivo Municipal con gol del colombiano Arley Rodríguez, y con esto los trujillanos sumaron 19 puntos, peleando arriba la Liga 1.

El partido disputado en el estadio de San Marcos tuvo un primer tiempo parejo donde los porteros Heredia y Melían, las veces que fueron requeridos, cumplieron con mantener su arco en cero, tras las ocasiones que generaban José Carlos Fernández por el lado de Mannucci y Rodrigo Vilca para la franja.

Antes de culminar el primer tiempo Municipal se quedaría sin un jugador, al ser expulsado el argentino Matias Mansilla, por una falta algo dudosa, y eso inclinó definitivamente la balanza para los trujillanos en el segundo tiempo.

PUEDES VER [VER GOL Perú] Alianza Lima vs Sport Huancayo ENVIVO: (1-1) por internet GRATIS por la Liga 1

Uno de los puntos altos que tuvo el cuadro tricolor fue Patricio Arce, quien constantemente habilitaba para que sus compañeros en la delantera busquen quebrar la paridad. De esa manera cuando se jugaban los 62′ de la complementaria el volante habilitó a Fernández cuyo disparo bloqueó Mansilla, quedándose para que el colombiano Arley Rodríguez pusiera el 1-0 a su favor.

Municipal tendría una oportunidad de empatar, pero no pasó a mayores, de esta forma Mannucci se quedó con el triunfo y un envión anímico, para enfrentar la próxima fecha al líder Universitario.

Liga 1, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component