Liverpool: La estrella portuguesa Diogo Jota firmó por el conjunto ‘red’

Deportes LR

DeportesLR

19 Set 2020 | 4:50 h
Diogo Jota fue transferido del Wolves al Liverpool. (Créditos: Liverpool)
Diogo Jota fue transferido del Wolves al Liverpool. (Créditos: Liverpool)

Jürgen Klopp sumó una nueva estrella a su plantel de lujo para ganar la Champions League.

El Liverpool anunció el fichaje del atacante Diogo Jota, procedente del Wolverhampton Wanderers, por una cifra de 45 millones de euros. ‘El próximo Cristiano Ronaldo’, como lo llamaban en sus inicios, recala en el club ‘red’ tras una gran temporada con los ‘Lobos’.

Jota, que se hizo conocido por su paso en el Atlético de Madrid, es el tercer fichaje del conjunto de Jürgen Klopp tras las incorporaciones de Kostas Tsimikas y Thiago Alcántara.

PUEDES VER Arsenal sigue imparable en la Premier League tras vencer al West Ham [RESUMEN]

Con solo 23 años, Jota ha disputado tres temporadas en el Wolves de la Premier League. El atacante disputó 67 partidos y anotó 16 goles. “Es un increíble momento para mí y para mi familia. Todo lo que he hecho en mi carrera, desde que era un niño, ha sido para llegar a un club como el Liverpool”, contó en su presentación el delantero.

“Es uno de los mejores equipos del mundo, el mejor en estos momentos porque son los campeones del mundo. Cuando miras a la Premier League siempre ves al Liverpool como uno de los mejores del país, así que es imposible decir que no”, añadió.

PUEDES VER Bartomeu, presidente de Barcelona: “No podía permitir que Messi se fuera del club”

En el fichaje, el Liverpool ha incluido la venta del defensa Ki-Jana Hoever, valorada en unos 10 millones de euros. En total, los 'Reds’ han pagado 33 millones de euros más 5 millones de euros en objetivos.

Premier League, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.