Con un remate espectacular, James Rodríguez anotó su primer gol en la Premier League [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

19 Sep 2020 | 13:07 h
Luego de 135 minutos, James marcó su primer tanto en la Premier ,League. | Foto: EFE

El colombiano James Rodríguez se lució con gol desde fuera del área y anotó su primer tanto en Everton.

James Rodríguez abrió su cifra goleadora en Everton en el enfrentamiento ante West Brom, correspondiente a la fecha 2 de la Premier League. El colombiano anotó el tanto de la victoria -momentánea- de su club, volteando el marcador.

Luego de 135 minutos de estrenarse en la liga inglesa, James demostró su calidad para batir las redes rivales y con una gran definición marcó con la zurda un golazo desde fuera del área para decretar el 2-1 a favor de los ‘blues’.

PUEDES VER HOY Manchester United vs. Crystal Palace EN VIVO: horarios y canales de TV para ver la Premier League

Ver gol de James Rodríguez en la Premier League

Lazy loaded component
PUEDES VER Rodrigo Vilca al Newcastle: requisitos de la Premier League que le impedirían jugar en este torneo

En su segundo partido con el Everton, el atacante de 29 años se perfila como uno de los elementos más importantes del compromiso y lo evidencia en cada llegada al área y su presencia en la elaboración de jugadas.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti empezó perdiendo el encuentro de la Premier League, pero gracias al gol de James Rodríguez, en el minuto 45, las cosas cambiaron. El colombiano se aproximó después de un tremendo zurdazo, dejando sin oportunidad al arquero rival.

PUEDES VER Mercado de fichajes EN VIVO: rumores y traspasos para la temporada 2020/2021 de Europa

En este duelo, en el minuto 10, James Rodríguez tuvo la primera oportunidad de conquistar su tanto, pero la suerte no lo acompañó hasta los 44 minutos del compromiso, para que destacara por su gran remate.

Deportes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component