Gareth Bale dejaría el Real Madrid para ponerse la camiseta del Tottenham [VIDEO]

Deportes LR

Gareth Bale cerca de firmar por Tottenham. Foto: AFP
Gareth Bale cerca de firmar por Tottenham. Foto: AFP

El delantero galés estaría cerca de fichar por el Tottenham. A su arribo a suelo inglés fue captado junto a Sergio Reguilón, jugador que también está en el radar de los ‘Spurs’.

Dejaría atrás el Real Madrid para asumir un nuevo reto en la Premier League. Gareth Bale aterrizó este viernes en el aeropuerto de Londres y todo haría indicar que resolvería algunos detalles para su incorporación al Tottenham. De esta manera el delantero galés se alejaría del equipo ‘merengue’ tras siete temporadas.

Las cámaras de Sky Sports captaron al delantero de 31 años de edad en el aeropuerto londinense a donde llegó en un vuelo privado. El galés no bajó solo, estuvo acompañado por su colega del Real Madrid, Sergio Reguilón, quien también ficharía en las próximas horas por los ‘Spurs’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Bayern Múnich vs. Schalke 04 EN VIVO: hora y canal para ver el partido de la Bundesliga

Gareth Bale regresaría al club en el que brilló por varios años en calidad de préstamo. El ‘Expreso de Cardiff’ vistió la camiseta del Tottenham desde la temporada 2007-2008 hasta 2013-2014. El galés firmaría un contrato de sesión con los ‘Spurs’ por una temporada.

Cabe resaltar que el atacante no tuvo continuidad en la última temporada con el Real Madrid bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane. Apenas jugó 16 partidos y sumó un total de 1.092 minutos en la Liga Santander.

PUEDES VER Ronald Koeman sobre el futuro e Luis Suárez en Barcelona: Si se queda, será uno más

El futbolista galés, antes de su arribo a Inglaterra, estuvo entrenando en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Ahí realizó trabajos de gimnasio y lo complementaba con un entrenamiento en solitario mientras esperaba noticias de su salida del club.

Gareth Bale: la cifra de su préstamo con el Tottenham

Por otra parte, la misma cadena Sky Sports señaló que Tottenham estaría dispuesto a pagar 21.900.000 euros para asegurar por un año el préstamo de Bale, quien tendría que volver a Madrid en 2021 para cumplir su contrato con el ‘club merengue’ (30 de junio del 2022).

Real Madrid a puertas de su debut en la Liga Santander

Mañana sábado, el Real Madrid completará su último entrenamiento antes de visitar a la Real Sociedad por la jornada 1 de la Liga Santander. Este duelo significará el comienzo de la defensa del título liguero logrado la temporada pasada.

Real Madrid, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.