Selección peruana: esta es la nueva ubicación de la bicolor en el Ranking FIFA

En la última actualización del Ranking FIFA, la selección peruana abandonó el puesto 21, ¿cuál es su nueva ubicación?

Perú ocupa nuevo lugar en el Ranking FIFA.| Foto: AFP
Perú ocupa nuevo lugar en el Ranking FIFA.| Foto: AFP
Deportes LR

El Ranking FIFA emitió su reciente actualización con una variante en la ubicación de la selección peruana, que pasó de ocupar el puesto 21 al 22, mientras que Bélgica sigue siendo líder, escoltada por Francia.

En la última actualización de la clasificación mundial de selecciones, Perú descendió una posición debido a la inactividad de partidos sudamericanos desde hace seis meses, debido a la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER Rodrigo Vilca cerca de fichar por el Newcastle de la Premier League, según Daily Mail

De esta manera, el equipo de Ricardo Gareca ocupa el sexto mejor lugar del continente, y es superado por Brasil (3°), Uruguay (6°), Argentina (9°), Colombia (10°) y Chile (17°). que se mantienen en sus lugares a excepción de los ‘charruas’.

Las variaciones en el ranking FIFA se dieron producto de los 54 partidos del continente europeo, que regresó a sus actividades gracias a la Liga de Naciones, que ocasionaron el movimiento en España (7°), Italia (12°), Países Bajos (13°), Alemania (14°) y Galés (22°).

PUEDES VER Claudio Pizarro: “Me preocupa que no haya chicos que estén saliendo a Europa”

Asimismo, la FIFA anunció que la próxima actualización se emitirá el 22 de octubre, fecha en la que ya se jugaría la primera y segunda jornada de las Eliminatorias en Sudamérica, es decir la selección peruana ya se habría enfrentado ante Paraguay y Brasil.

Ranking FIFA

1. Bélgica

2. Francia

3. Brasil

4. Inglaterra

5. Portugal

6. Uruguay

7. España

8. Croacia

9. Argentina

10. Colombia

11. México

17. Chile

22. Perú

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.