River Plate volteó el partido contra Sao Paulo, pero un blooper le costó el triunfo

Deportes LR

DeportesLR

17 Set 2020 | 19:56 h
Sao Paulo anotó el segundo tras un blooper del defensor de River. Foto: Captura/Espn 2
Sao Paulo anotó el segundo tras un blooper del defensor de River. Foto: Captura/Espn 2

Julián Álvarez había decretado el 2-1 de River Plate sobre Sao Paulo, pero un autogol de su defensa concretó el 2-2 definitivo.

River Plate estuvo cerca de quedarse con los tres puntos en su visita a Sao Paulo, pero un gol en propia puerta le quitó la posibilidad de victoria por la fecha 3 del Grupo D de la Copa Libertadores 2020.

River Plate vs. Sao Paulo: revive el autogol de Angileri

Lazy loaded component

El colombiano Santos Borré y el argentino Julián Álvarez consiguieron remontar el tanto inicial del Sao Paulo, fruto de un disparo de Reinaldo que desvió Enzo Pérez, pero Sao Paulo logró las tablas definitivas en el minuto 83 con el tanto de Angileri en contra.

PUEDES VER: River Plate y Sao Paulo empataron 2-2 en el Morumbí por la Copa Libertadores

El conjunto paulista no supo aprovechar en casa su mayor rodaje y dejó vivo a un River Plate que demostró su hegemonía en la competición internacional, pese a que no jugaba desde marzo.

Este empate aisla en la cima del Grupo de D al LDU de Quito, que en la víspera venció por 0-1 a Binacional y suma 6 puntos, por los 4 de Sao Paulo y River Plate, 1 más que el equipo peruano.

Copa Libertadores, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.