Jeisson Martínez anotó en su debut con el Ararat de Armenia en la Europa League [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

17 Sep 2020 | 10:50 h
Jeisson Martínez marcó en la Europa League. | Captura Youtube

El delantero peruano Jeisson Martínez abrió el marcador en el Ararat de Armenia vs. Fola correspondiente a la Europa League.

¡Estreno de honor! Jeisson Martínez acaparó la atención al anotar el primer gol en su estreno con el Ararat de Armenia durante en el enfrentamiento contra el Fola Esch de Luxemburgo, por la segunda ronda clasificatoria de la UEFA Europa League.

El delantero nacional de 25 años abrió el marcador del encuentro cuando el reloj apenas marcaba los 16 minutos, aprovechando su buena recepción a un tiro de esquina, el cual terminó enviando al arco de los de Fola.

PUEDES VER Selección peruana: esta es la nueva ubicación de la bicolor en el Ranking FIFA

Video del gol de Jeisson Martínez en la UEFA Premier League

Lazy loaded component
PUEDES VER Copa Libertadores: Libertad se ofrece a pagar pruebas de descarte de COVID-19 a Boca Juniors

En su primer partido luciendo los colores del Ararat de Armenia, Jeisson Martínez logró marcar un primer gol del encuentro definitorio rumbo a la siguiente etapa de la clasificación de la Europa League.

Sin embargo, el club del futbolista peruano no pudo mantener la ventaja y el Fola Esch de Luxemburgo dio vuelta el marcador en gran parte del partido por 3-1, aunque en lo posterior Ararat se recuperó gracias al doblete de Mailson Lima Duarte.

PUEDES VER River Plate vs. Sao Paulo EN VIVO: ¿a qué hora juegan y dónde ver el duelo por Copa Libertadores?

La definición del encuentro se dio en la prorroga de media hora, y el peruano Jeisson Martínez fue sustituido a los 96 minutos del encuentro por Armen Ambartsumyan, natural de Armenia. Asimismo, el club del jugador nacional tuvo la desventaja de uno menos, pues el defensa Junior fue expulsado.

Deportes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component