Ivan Rakitić consideró que nunca fue “amigo íntimo” de Lionel Messi ni Luis Suárez

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

17 Sep 2020 | 21:42 h
Ivan Rakitic habló acerca de su relación con Lionel Messi y Luis Suárez en el Barcelona. Composición: EFE/AFP.

Tras dejar Barcelona, Iván Rakitic brindó una entrevista en la que definió cómo fue su relación con Lionel Messi y Luis Suárez en el club catalán.

Uno de los jugadores que salió del Barcelona como parte del plan de renovación en el club blaugrana fue Ivan Rakitić. El mediocampista croata dejó el equipo porque su nivel de juego había disminuido en las últimas temporadas, aunque otro factor habría sido su presunta mala relación con Lionel Messi, máxima estrella del conjunto catalán.

El ahora futbolista del Sevilla se animó a hablar sobre este tema en una entrevista. En diálogo con la emisora española El Desmarque, el volante de 32 años reveló quiénes considera que fueron sus amigos íntimos en el ‘Barza’, grupo del cual excluyó a Messi y a Luis Suárez.

PUEDES VER Juventus hizo oficial la salida de Gonzalo Higuaín

“Yo digo lo mío. Mi relación con ellos no ha sido nunca de amigos íntimos. Creo que en un grupo de 23 o 24 futbolistas eso es difícil”, declaró Rakitić en referencia a la dupla de atacantes. “Mis amigos íntimos han sido Andrés Iniesta, Ter Stegen, Boateng o Junior en el último año. Pero yo los respeto”, agregó, para luego aclarar que no es cierto que se llevara mal con alguno de ellos.

Iván Rakitic compartió vestuario con Lionel Messi y Luis Suárez por seis temporadas. Foto: EFE.

“Para mí han sido compañeros durante seis años y personas muy importantes. Yo con ellos me llevaba, de mi parte, de maravilla la verdad. Mi respeto hacia ellos es máximo. Con todo esto del coronavirus los he tenido muy cerca, éramos casi vecinos. Les agradezco el trato durante todos estos años”, sostuvo.

PUEDES VER Luis Suárez aprobó examen de italiano, pero Juventus ficharía a Edin Dzeko

Luis Suárez aún no define su salida del Barcelona

Otro de los jugadores voceados para dejar Barcelona es Luis Suárez, aunque, a diferencia de Rakitić, el futuro del uruguayo sigue siendo una incógnita. El ‘Pistolero’ pasó el examen de italiano para obtener el pasaporte y poder fichar por la Juventus, pero la prensa deportiva de Italia informó que la 'Vecchia´ habría preferido contratar en su lugar a Edin Dzeko.

FC Barcelona, últimas noticias

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component