Mannucci niega que presentará reclamo contra César Vallejo

Hugo Rodriguez

hugo.rodriguez@glr.pe

17 Sep 2020 | 19:10 h
Partido entre Mannucci y César Vallejo quedó 1-1. Foto: @LigaFutProf
Partido entre Mannucci y César Vallejo quedó 1-1. Foto: @LigaFutProf

Esto en referencia a Sebastián La Torre, quien jugó el partido entre ambos y fue separado de los poetas por incumplimiento a protocolos sanitarios de la Liga 1.

Ante la salida de Sebastián La Torre por indisciplina de César Vallejo, existía la posibilidad de que el club Carlos A. Mannucci presentara una observación ante la FPF por el jugador, quien participó en el duelo entre ambos equipos trujillanos, pero finalmente esta no fue presentada por el club tricolor.

El club señaló que no hay ningún reclamo en camino, y además tenían solo hasta ayer a las 7 p. m. para presentar algún recurso ante la Federación.

PUEDES VER Sporting Cristal oficializó la salida de Patricio Álvarez del club

“Haremos la observación del caso ante la Comisión de Justicia amparándonos que tomamos conocimiento del hecho días después del partido y además recién el martes el club anunció la separación del jugador por indisciplina. En todo caso esperamos que la Comisión actúe de oficio como en el caso del Alianza contra Binacional”, había señalado el día de ayer, miércoles 16 de septiembre, Cabrejos al diario La Industria.

Desde su área de Imagen el cuadro tricolor indicó mediante su grupo de WhatsApp: “El club no ha presentado reclamo, no se va a presentar. Mannucci está concentrado en el partido del sábado ante Municipal”.

Fútbol peruano, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component