Sporting Cristal oficializó la salida de Patricio Álvarez del club

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

16 Sep 2020 | 21:25 h
Patricio Álvarez dejó de ser jugador de Sporting Cristal. Foto: La República.

Luego de haber sido separado del primer equipo, Sporting Cristal comunicó la salida oficial de Patricio Álvarez de la institución.

Decisión tomada. Sporting Cristal hizo oficial este miércoles la salida de Patricio Álvarez del club luego de haber sido separado del primer equipo de forma transitoria. El club celeste emitió un comunicado en sus redes sociales en el que informó que las dos partes llegaron a un acuerdo para rescindir el vínculo contractual.

El jugador no fue tomado en cuenta en el último partido del equipo celeste en la Liga 1 debido a la denuncia en su contra por romper el toque de queda para organizar reunionres. Además, su expareja, la modelo Macarena Gastaldo, lo denunció por maltrato físico.

Comunicado Sporting Cristal

PUEDES VER Rodrigo Vilca cerca de fichar por el Newcastle de la Premier League, según Daily Mail

El guardameta negó las acusaciones de Gastaldo en sus redes sociales y afirmó que recurriría a la justicia. No obstante, Cristal se reafirmó en su postura y finalmente decidió resolver el contrato que mantenía con el portero.

“La Institución es rigurosa en su postura de no tolerar actos de indisciplina y de exigir un comportamiento ejemplar que vaya acorde a nuestros valores y al propósito de construir una sociedad mejor, más aún cuando nos enfrentamos a una crisis sanitaria mundial. Como hemos sostenido anteriormente, el club Sporting Cristal es y será respetuoso de las autoridades y del cumplimiento de la ley”, había expresado el equipo ‘rimense’ cuando separó al futbolista.

PUEDES VER Los futbolistas de la Liga 1 que se burlaron del protocolo durante la pandemia [VIDEO]

Este es el segundo caso de un jugador que sale de Sporting Cristal por incumplir el protocolo de bioseguridad durante la pandemia. El primero fue Ray Sandoval, quien no solo desacató el toque de queda, sino que además protagonizó un violento incidente en estado de ebriedad contra los familiares del modelo Sebastián Lizarzaburu.

Fútbol peruano, últimas noticias

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component