América de Cali: Dirigente aseguró que Gareca influyó en el fichaje de Aldair Rodríguez

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

16 Sep 2020 | 16:45 h
Aldair Rodríguez es el actual goleador de Binacional. (Créditos: GLR)

Tulio Gómez, máximo accionista del club colombiano, reveló la conversación que mantuvo con el entrenador de la selección peruana.

Aldair Rodríguez estaría próximo a fichar por el América de Cali. Tulio Gómez, dirigente del conjunto ‘cafetero’, habló sobre el delantero y cómo influyó la recomendación del ‘Tigre’ Gareca.

Ricardo Gareca es un ídolo para nosotros y por ello le pedimos referencias sobre Aldair Rodríguez, nos dijo que se trataba de un muchacho muy serio, trabajador, con talento y muy disciplinado”, manifestó Gómez para Radio Ovación.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida: juegan por el grupo F de la Copa Libertadores

Sobre cuándo se podría unir el goleador de Binacional al club de Cali, el dirigente aseveró que todavía falta acordar términos con él, pero que espera se resuelva en los próximos días.

“Estamos muy cerca de cerrar con el jugador Aldair Rodríguez y esperamos hacerlo entre hoy o mañana a más tardar. Venimos conversando con su representante y son pequeños ajustes económicos que esperamos solucionarlo en el más breve plazo”, concluyó al respecto.

PUEDES VER Binacional: Javier Arce aseguró que no sabía de la partida de Aldair Rodríguez

Binacional perdió 1-0 ante LDU por la Copa Libertadores. El conjunto de Javier Arce no pudo contar con su delantero estrella y dejó escapar tres puntos claves en condición de local.

“Definitivamente perdemos a un jugador importante, es el goleador del equipo en el torneo local, perdemos mucho, pero ahora hay que buscar otra posibilidad de recambio”, señaló Arce.

PUEDES VER Claudio Pizarro: "Me preocupa que no haya chicos que estén saliendo a Europa

Fútbol peruano, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component