Butrón sobre duelo ante Estudiantes de Mérida: “No llegamos en nuestro mejor momento” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

16 Sep 2020 | 10:05 h
Leao Butrón se refirió sobre el partido que Alianza Lima asumirá ante Estudiantes de Mérida. | Foto: EFE

Previo al partido entre Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida, el portero Leao Butrón se refirió al presente del cuadro ‘blanquiazul’.

Previo a un importante encuentro para Alianza Lima uno de sus líderes, Leao Butrón, se refirió al duelo ante Estudiantes de Mérida, el cual podría ser la primera victoria de los ‘blanquiazules’ en la presente temporada de la Copa Libertadores.

El portero y capitán del club de La Victoria reconoció que no es el mejor presente de los pupilos de Mario Salas por los recientes resultados en la Liga 1 y otros motivos que han generado importantes ausencias en la plantilla.

PUEDES VER [FOX Sports 2 EN VIVO] Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida: ¿a qué hora se juega el partido de la Copa Libertadores?

“No llegamos en nuestro mejor momento. Pueden sumarse un montón de cosas, la partida de jugadores, lesiones, suspensiones, ventas, pero principalmente por rendimiento”, manifestó para la prensa de Alianza Lima, sin embargo, Butrón aseguró que el equipo tiene la responsabilidad de pelear por un buen resultado.

“Debemos apuntar a mejorar nuestro rendimiento y después sumar todas las cosas que nos ha dicho el cuerpo técnico. (...) Hemos visto videos del rival, trata de progresar jugando bien, tiene buenos rematadores de balón detenido, mucha intensidad en la marca. Tiene cosas muy buenas y otras que podemos explotar”, declaró el '1′ de Alianza Lima.

PUEDES VER Alianza Lima y su posible once titular para enfrentar a Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores

Asimismo, Leao Butrón no pudo ser ajeno a la intervención de la afición de forma positiva e hizo un llamado de atención para aquellos seguidores que no actúan adecuadamente y afectan al club.

“Creo que los hinchas que piensan que Alianza Lima es una familia siempre nos han apoyado. A los otros que no se están comportando de manera alturada, no con nosotros los jugadores, que estamos de forma pasajera acá, los invito a reflexionar, que entiendan que la crítica al final impacta en la institución”, sentenció.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado