Joazhiño Arroé marcó el 2-0 con un golazo, pero Alianza Lima cayó 3-2 [VIDEO]

Deportes LR

Joazhiño Arroé puso el 2-0 para Alianza Lima con un golazo. Foto: Captura de TV/Fox Sports.
Joazhiño Arroé puso el 2-0 para Alianza Lima con un golazo. Foto: Captura de TV/Fox Sports.

Pocos minutos después del 1-0, Joazhiño Arroé aumentó la cuenta para Alianza Lima frente a Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores, aunque al final su tanto no sirvió de mucho.

Joazhiño Arroé marcó el gol de la noche en la Copa Libertadores. El volante de Alianza Lima puso el 2-0 para los ‘íntimos’ ante Estudiantes de Mérida con un espléndido remate al ángulo pocos minutos después de que Alexi Gómez abriera la cuenta de penal.

El tanto de ‘Joa’ llegó sobre los nueve minutos del segundo tiempo. Rinaldo Cruzado le dio el pase al habilidoso jugador de 28 años, quien desequilibró en el área rival y sorprendió con un disparo bombeado que se coló por el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Alejandro Araque.

Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida: así fue el golazo de Arroé

PUEDES VER Alianza Lima cayó 2-3 ante Estudiantes de Mérida [RESUMEN]

Lamentablemente para el cuadro dirigido por Mario Salas, Estudiantes de Mérida se repuso y, de forma increíble, le dio vuelta al resultado con goles de Edson Rivas (64′), Wilson Mena (82′) y José Rivas, de penal, a los 90+7′.

Con este resultado, Alianza Lima sigue siendo el colero del grupo F, con cero puntos. El próximo encuentro del conjunto blanquiazul será el duelo contra Racing, como local, el miércoles 23 de septiembre. Alianza necesita urgentemente ganar para seguir teniendo posibilidades matemáticas de clasificar a la siguiente fase o, en su defecto, quedarse con el cupo a la Copa Sudamericana que otorga el tercer lugar de su serie.

Alianza Lima, últimas noticias

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.