MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Deportes

Alemania: futbolista subió hasta las gradas de estadio para agredir a un hincha [VIDEO]

En un arranque de ira, Toni Leistner, defensa del Hamburgo, atacó a un fanático del Dynamo Dresden tras el fin del encuentro, en el que este último goleó por 4 a 1 a los ‘Dinosaurios’.

“Fue extremadamente malintencionado contra mi familia", aseguró Leistner al final del encuentro. (Foto: captura de video)
“Fue extremadamente malintencionado contra mi familia", aseguró Leistner al final del encuentro. (Foto: captura de video)
Deportes LR

En Alemania, ya se dio inicio a las competiciones de la temporada 2020-2021. En esta ocasión, la Copa Alemana enfrentó al histórico Hamburgo SV, que disputará su tercera temporada consecutiva en la segunda división, con el Dynamo Dresden, recientemente descendido a la tercera categoría del fútbol teutón.

El resultado fue más que sorpresivo, ya que este último se impuso claramente y, con goleada incluida, despachó a los ‘Dinosaurios’ en la primera ronda del torneo con un claro 4 a 1, con la presencia de alrededor de 10.000 hinchas en las gradas del Rudolf-Harbig-Stadion, previa autorización de las autoridades.

Sin embargo, lo más notorio ocurrió al final del encuentro. Un enardecido Toni Leistner, defensa central de los visitantes, no contuvo la ira por la derrota y, cuando se encontraba declarando a la prensa, no dudó en responder a los insultos de un hincha. ¿Cómo lo hizo? Saltó hacia las tribunas del recinto y lo fue a buscar.

El zaguero fue directamente hacia el fanático y lo tomó de la camiseta, lo que ocasionó que este cayera al suelo. La situación no llegó a mayores gracias a la intervención de los demás hinchas, quienes con insultos y algunos empujones, lograron que Leistner desistiera y se baje de las gradas.

Lazy loaded component

Posteriormente, el futbolista se disculpó por su actitud a través de un comunicado y explicó las razones que lo llevaron a buscar al seguidor del Dynamo. “Fue extremadamente malintencionado contra mi familia. En ese momento, exploté, especialmente, porque éste era un juego extremadamente emotivo para mí”, aseguró.

Por su parte, el club amarillo se pronunció sobre lo acontecido en redes sociales y le dedicó unas palabras a Leistner, quien es oriundo de la ciudad y debutó con este equipo como profesional. “A todos nos encanta el fútbol porque puede liberar grandes emociones. Y sí, la gente comete errores. Toni es un chico de Dresden que tiene el corazón en el lugar correcto. ¡Vamos, Toni!”, manifestaron.

Fútbol internacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.