¿Juventus o Barcelona? Incertidumbre por el futuro de Luis Suárez

Luis Suárez tiene acuerdo con Juventus. | Foto: EFE

Luis Suárez tiene arreglo con Juventus de Cristiano Ronaldo, pero no ha cerrado el vínculo vigente con Barcelona.

Deportes LR
15 Sep 2020 | 10:12 h

Pese a que la prensa española dejó en claro que el vínculo entre Luis Suárez y el Barcelona está a poco de terminar, el secretario técnico del club azulgrana, Ramon Planes, generó más dudas que certezas al asegurar que hasta el cierre del mercado de fichajes “todo podría suceder”, es decir el uruguayo podría continuar.

“Luis ha sido y es un jugador importante para el Barça estos últimos años y por ello merece el máximo respeto. Tras el final de la temporada estamos metidos de lleno en un proceso de cambio, de entrenador, de ideas... Pero hay que respetar, por encima de todo, a los jugadores y a sus contratos. Hasta el 5 de octubre, cuando se cierra el mercado, puede pasar de todo”, expresó en la presentación de Miralem Pjanic.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo anotó el primer gol de Juventus en la era de Pirlo [VIDEO]

Esto a dos días claves para la contratación de Luis Suárez a Juventus, pues el jueves 17 pasará la primera prueba para obtener la nacionalidad italiana, requisito indispensable para los de la ‘vecchia signora’.

De acuerdo al medio ‘La Gazzetta dello Sport’, el equipo en el que milita Cristiano Ronaldo está a la expectativa de las novedades del '9′, además que el trámite de su nacionalización iría por buen puerto debido a su esposa, la italiana Sofia Balbi.

PUEDES VER Mercado de fichajes europeo EN VIVO: rumores y traspasos para la temporada 2020/2021

Sin embargo, la negociación para la rescisión de su contrato con Barcelona no se ha concretado, ya que ninguna de las partes daría su brazo a torcer. Mientras Luis Suárez exige que se le pague el saldo del acuerdo firmado hasta 2021, el club quiere reducir la deuda, o añadir un porcentaje a la cifra que el ‘Pistolero’ recibirá de Juventus.

Barcelona, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component