Hinchas muestran su apoyo a Binacional con un emotivo video previo al partido contra LDU

El video tiene como protagonistas a varios hinchas del Binacional que les dan palabras de aliento a los jugadores. Foto: Captura video.
El video tiene como protagonistas a varios hinchas del Binacional que les dan palabras de aliento a los jugadores. Foto: Captura video.

Este martes, Binacional reaparecerá en la Copa Libertadores por la fecha 3. Simpatizantes grabaron un video para motivar al equipo que juega en Lima a raíz de la pandemia.

Con un emotivo video, el Deportivo Binacional busca incentivar a los hinchas y jugadores del Poderoso del Sur previo al partido de Copa Libertadores que enfrentará este martes contra la LDU de Quito (Ecuador).

El video tiene como protagonistas a varios hinchas del Binacional que les dan palabras de aliento a los jugadores que, en esta ocasión, debido a la pandemia, deberán disputar el duelo lejos de casa, en el Estadio Nacional en Lima.

PUEDES VER: Binacional vs. LDU [EN VIVO]: cómo y dónde ver el partido por la Copa Libertadores

“Más de un millón de puneños estamos con ustedes (…) nuestro aliento está con ustedes. Hoy estamos lejos pero siempre estamos presentes, no son solo once jugadores, el equipo somos todos (…)”, se escucha al inicio.

El video fue grabado en diversas localidades y paisajes de la Región Puno. “Estos noventa minutos no somos once, somos un millón. Somos los poderosos del sur”, concluye con ese mensaje el material audiovisual.

Cabe mencionar que Binacional sumó 3 puntos en la primera fecha de la Copa Libertadores tras ganar 2-1 al Sao Paulo de Brasil, pero en la segunda jornada cayó goleado 8-0 por River Plate en Argentina.

PUEDES VER: Líbero Sur: Binacional regresa a la Copa Libertadores

¿Cómo llega Binacional?

El vigente campeón de la Liga 1 Movistar no ha tenido un buen reinicio del Torneo Apertura. De cuatro partidos solo ha ganado uno y empatado dos. Además, su exentrenador Flabio Torres dejó el cargo apenas unos días atrás.

El conjunto ahora dirigido por Javier Arce volvió a la senda del triunfo el pasado viernes tras cinco fechas consecutivas sin poder sumar tres puntos. Los de Puno derrotaron por 2-1 a Alianza Universidad de Huánuco.

Para este partido, Arce podrá contar con sus figuras como Yorkman Tello, Andy Polar, Aldair Rodríguez y Jean Deza. El encuentro está programado para las 19:30 horas.

Deportivo Binacional, últimas noticias: